Me alegro de que te haya gustado, EdR! es bueno tener a un crítico de tu lado (¿?) Qué fue lo que más te gustó? Qué rabia que no se oiga bien! porque eso significa que entonces la historia no se entiende mucho...
Yo la historia la seguí bien pero la conclusión final no alcancé a escucharla completa. Muy buena la moraleja!
a mi me encanto la del el cartel q' decia "el rey es tonto" y no sabian q' decia xq' nadie sabia leer
jajajaja seee , que despues dice qeu ese cartel decia , el rey es muy inteligente y sabio y no se que mas jajajaaj
"El rey, es inteligente lo sabe TODA la gente En cuanto abre los labios, se le nota que es un SABIO" Me la sé entera... por qué será? La conclusión al final es que Mariano el Soberano le concede a Bonoso el Ingenioso, la mano de su hija (en vez de dármela a mí! ) por descifrarle el mensaje; y para colmo, el rey ordena llevar el cartel siempre en su cortejo, para que la gente vea lo sabio que es... (y mientras los sabios se parten de la risa)... La moraleja se me ocurrió en un segundo! la verdad es que no tiene mucha ciencia, pero de sencilla es efectiva Jaguar, a mi hermano Álvaro eso es lo que más le gusta también! porque es pequeño y se siente inteligente al ver que él si sabe lo que pone y el Rey no
A petición del publico (¿?), os paso una foto de mi madre con mi hermana cuando ha ido a visitarla a Canadá. Cómo puedo presumir, eh? (pinchar para ver de cerca) Y esta la hice el otro día; es uno de los patios que hay en la casa que tenemos en la sierra (con venados y jabalies!) (pinchar para ver de cerca)
Wow, me parecio interesante la comedia, hoy a la tarde la bajo y te digo que me parecio :wink: Y te felicito por ganar el concurso de comedias musicales Bueno, tratare de estar mas presente en este topic (no lo tenia muy en cuenta )