Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Q trate sobre la guerra y que puede aver paz sin que los yanquess actuen :D
     
    #281
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Perdón por la tardanza... estuvimos varios días sin internet en casa: un informático lo desconfiguró todo! y sólo por intentar abrir los dichosos puertos de los que os hablé en otro topic...

    Persian, no hay ningún tema "preestablecido"; lo único que, como ya ha habido ediciones anteriores, yo puedo orientar sobre lo que ya se ha tratado.
    Suelo hacerlo de algo con humor, y siempre con "moraleja".

    Gracias por el interés!
     
    #282
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Podemos ahcer uan fabula, tengo un libro con buenas :-D
     
    #283
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si nos dices cuanta gente participa podremos ayudarte ajustandonos a lo que necesites :wink:

    Te deseo mucha suerte Lucía, la mereces
     
    #284
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Suerte Lucía, si se me ocurre alguna idea te la digo :)
     
    #285
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Satur!! gracias! y a Eddy y Mael...

    Humm... pues serían en torno a 60 o 70 niñas. Suelo dividirlas en tres grupos y cada uno hace un baile: las pequeñas (9-11 años), medianas (12-15 años) y mayores (15-en adelante). Si veis la comedia musical del año pasado (con la cual ganamos el certamen), vereis más o menos la idea. Paciencia, porque tarda en descargarse...

    Además, me han encargado que me invente el argumento de un cortometraje para participar en otro certamen nacional... y tengo que tenerlo para la semana que viene! ufffffffff.... y me encuentro en el "dique seco".

    Ahora es cuando necesitaría una mano de Persian... :P
     
    #286
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Puedo preguntar la obra pasada de que tratava?
     
    #287
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Te la cuento como la expliqué en su día:

     
    #288
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    A ver... esta historia la habia escrito yo hace un tiempo, pero me parecio medio infantil y la deje. Decime que te parece, si es media fantasiosa... o no se:
    En un planeta vive un rey que lo gobierna todo. Tipo El Principito pero en negativo, viteh. La diferencia es que este es un planeta de verdad y todos se encuentran sometidos por sus caprichos. Este rey ordeno, hace algun tiempo, destruir la luna, por que no lo dejaba dormir, y la luna termino destruida (cosas asi)
    Resulta que un dia se encuentra mirando sus joyas frente al inmenso ventanal de su inmenso castillo (las joyas mas valiosas de todo ese mundo) cuando una luz potente lo irrita: La luz del sol.
    A medida que los dias pasan su irritacion se convierte en odio, y se da cuenta de una poderosa verdad, un verdad inapelable: El sol es mas brillante que el.
    Bueno, el final lo dejo en suspenso. :P

    Si queres, Lucia, te mando la historia, que no es muy larga. Te doy la libertad de hacerle los retoques que quieras para adaptarla a la obra.
    Siempre y cuando sea el tipo de historia que estes buscando.
     
    #289
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola de nuevo!

    Comentaros que Persian (gracias!) me está ayudando para el guión de cortometraje (distinto de la obra que os enseñçe hace meses) que tengo que grabar con niñas de 12 años y que debe durar 15'.

    Ya casi tengo todo "atado", aunque falta plasmarlo en papel. La idea es la siguiente:

    "La historia comienza cuando a una periodista le encomiendan buscar anuncios (comerciales) para una nueva cadena de TV, pero que deben cumplir con una serie de requisitos. Para ello, tendrá que llevar a cabo "EL CASTING". Ella se piensa que el tema va a ser facilísimo, por la cantidad de gente que ha acudido a su anuncio en el periódico; pero se dará cuenta de que no es así...

    Ante ella se presentarán todo tipo de personajes: los de las telenovelas, los indios y los vaqueros de la peli del oeste, una del noticiero, un simpson, un mago, un adiestrador de tortugas... etc etc etc

    Cada "aspirante/s" tendrá/n que decir por qué creen que deben publicar su anuncio, y ella los rechaza o los acepta, en función de si cumplen con los requisitos o no (algo educativo para las niñas).

    Para terminar (tenemos aún que rematarlo), se me había ocurrido que pueden estar a un lado los que NO y a otro los que SI, y se dará cuenta de que sólo unos pocos han superado la prueba: que no era tan fácil como parecía en un principio..."

    A todo esto, Persian no sé qué le ha parecido la idea (porque me va a ayudar con el guión), pero quería saber la vuestra...

    Ah! y este jueves se nos van de nuevo los caseros... pero parece ser que hemos encontrado un señor, separado, que estaría encantado de venirse! a ver qué pasa...
     
    #290
    Última modificación: 23/Oct/2006

Compartinos

Cargando...