Pues creo que al cerrar la pagina, se cerro también la fuente de los dibujos, incluido el mio. Intentare ver si puedo poner uno el proximo finde. Bien empleado el tiempo invertido en el traje :wink: (pero no es lo mejor que se ve en la foto)
Jeje, muy bien has salido en la foto! PD: Satur, que pasó con tu avatar de ese gordito que comía mucho? Taba re bueno .
8) Lo que se puede hacer con nada de tiempo, verdad? Si no recuerdo mal, era de una aventura gráfica, no? a ese me refiero yo (creo que no tenías otro)
Lo buscare, al menos buscare uno de Hoagie. O si no pongo una foto mia, que como estoy gordito, servira igual.
jajaja, gracias! pues nadie... porque no lo tiró! :wink: creo que esa es más una costumbre americana... o por lo menos, yo nunca lo he visto hacer por aquí, aunque tampoco es que sea muy asidua a las bodas... Seguro que a más de una nos hubiera gustado cogerlo, así que tenía pocas probabilidades, porque tengo cada prima...
Lucía: realmente es como lo decías... el traje que conseguiste para la boda de tu hermano, es realmente hermoso, aunque no tanto como la que lo lleva puesto... Me alegra mucha que te hayas divertido mucho, ya que por lo que fuí leyendo en este post tuyo, trabajas mucho con tus caballos... y eso no te dejará mucho tiempo libre... Y ya que de caballos estoy hablando, he leído en estos días, algo relacionado con los "caballos losinos" (Equus caballus losinus), originario del Valle de Losa, Burgos, única raza equina autóctona de Castilla y León, reconocida internacionalmente, y porque para sobrevivir tienen que criarse en semilibertad, están en inminente peligro de extincíon, lo cual sería una verdadera pena... que sabes tu de ésto...? :wink: