Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Satur, eso fué muy fuerte... je... je... :D
     
    #61
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Jajaja, perdona Abu, mi sentido del humor es un poco retorcido :wink:
     
    #62
  3. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Está bien... a mí también me gusta ese tipo de humor... :wink:
     
    #63
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    vuestro humor es de lo mejorcito del foro (y de la web) :D
     
    #64
  5. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Se agradece, Lucía... pero tu no te quedas corta con tu presencia... :wink:
     
    #65
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Siempre se intenta aprender de los buenos maestros! :wink:

    Por cierto: os voy a pedir un favor. Ya que empecé a contar mi vida en este post (jeje), sigo para que encomendeis un asunto:

    Como bien sabeis ya a estar alturas, trabajo para mi padre en Jaén, en el cortijo (con los caballos y demás). También sabeis que se me hace a veces cuesta arriba por varios motivos (aunque estoy contenta). Por eso no he descartado la posibilidad de encontrar algún trabajo que me permita compaginar lo que hago ahora (ayudar a mi padre) con seguir trabajando en algo distinto.

    Bueno, pues tengo varias opciones: hay un despacho de abogados (estudié Derecho, por si no lo he dicho :srverde: ) a 5km de donde vivo, Andújar, y he visto en internet que buscan abogados! y mandé mi CV (hoja de vida); estoy preseleccionada pero aún no me han llamado. Esto por un lado.

    Por otro, el mejor, quería sacarme unas oposiciones (trabajar para el estado) porque el horario me permitiría "estar en los dos sitios". A que no sabeis?: acaban de convocar plazas en Jaén! 24, para ser exactos, aunque como auiliar administrativo... no es mucho, pero me da para entrar y luego seguir mirando!
    Ahora tengo que hacer la solicitud y demás y ponerme a estudiar! no tengo el temario ni nada (me enteré ayer), así que tengo que ponerme las pilas!

    Os cuento este rollo para que sepais hacia dónde van ahora mis aventuras (primero Madrid, luego Canadá, ahora un cortijo y, quién sabe en un futuro??)...

    Daros las gracias desde ya! que seguro que os vais a acordar para que las saque!
     
    #66
  7. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Lucía: el enfoque que le querés dar a tu vida, me hace acordar a la mía... yo fuí bancario por más de 40 años, pero como me quedaba libre la tarde, trabajé en un estudio de arquitectura (donde sigo) y llevo 44 años allí... siempre en el aspecto administrativo, aunque ahora lo hago solamente 2 días a la semana... como para no perder "el tren" y mantenerme activo... :wink:
     
    #67
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    :wink:


    PD:Si me banean es su culpa :wink:
     
    #68
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Abu, se nota que eres muy eficiente, aguante con ese espiritu.

    Lucia, creo que hagas lo que hagas, lo haras bien, porque capacidad no te falta y ya veo que ganas de trabajar tampoco.

    Como saben, no me va bien el trabajo, pero estoy ahi, intentando hacerlo lo mejor posible. Gracias por inspirarme con su ejemplo.
     
    #69
  10. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Satur: esto iría en Refranes, pero sirve para vos: "No te des por vencido, ni aún vencido..." :wink:
     
    #70

Compartinos

Cargando...