Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Satur, la verdad con todo lo que leo, encuentro en ti una persona preparada en todo sentido, me pareceria raro que no te vaya muy bien...
    Aunque no se en que trabajas, te agradeceria que me aclareces algunos puntos. :)
     
    #71
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Satur, no te apures con lo del trabajo... no siempre va todo tan bien, verdad? cuando ha habido rosas sin espinas? (bueno, las hay, pero sin "prefabricadas" y le quita el romanticismo a la cosa :P ) Además, como dices, estás haciéndolo lo mejor que puedes; por tanto: se te puede pedir más? no. Entonces, por qué lo haces tú? De todas formas, todo se puede hacer siempre mejor a toro pasado... y no hay que echar la vista atrás (salvo para aprender)

    Mi ejemplo? el de Abu, dirás :D. Pero mira quién habla de dar ejemplo!
    Sabes? no hay que ser un as en todo! que nos dejas en mal lugar a los demás! :P
     
    #72
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Solo es un trabajo de administracion, lo que ocurre es que entre lo que me retrase mientras aprendia al principio, lo mal que ha estado el PC del trabajo y los dias que estuve enfermo se me acumulo mucho trabajo y hay otros departamentos que estan pendientes de esos papeles.
    De todas formas, gracias por los animos.
     
    #73
  4. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Satur, así como no hay rosas sin espinas, tampoco hay espinas sin rosas. Esta situación puede que recurra de tu esfuerzo y disposición para resolverse, pero de seguro que trabajando en ello verás que era más facil y simple de lo que parecía en un principio. Es cuestión de verlo objetivamente. A veces es dificil hacerlo, pero muchas veces la realidad que nos rodea nos muestra (aunque no queramos) que lo que para nosotros era una tonelada en un momento, en realidad no era más que un grano de arena. Después de ver eso, todo se hace más simple y facil.

    Un abrazo desde el otro lado del charco. Para lo que necesites! Saludos!! :srverde:
     
    #74
  5. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Lucía, la rosa que tu llamas "prefabricada" y sin espinas, es la "Rosa Gala", verdad.... :wink:
     
    #75
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ni idea... :lol:
    Podrías postearlo en "Sabías qué...?"! :srverde:

    Satur, creo que también con el cansancio las cosas se ven el triple de grandes de lo que son en realidad; seguramente estás viendo la situación como cuando se mira un cuadro con la nariz pegada a él: sólo ves manchas. Sin embargo, si te alejas, verás que todo va tomando forma y descubrirás la belleza que tiene... con sus luces y sombras.
    Como dice más o menos Jane Eyre: "en un cuadro tan importantes son las luces como las sombras" porque sin éstas no resaltarían las otras... :D
     
    #76
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias a todos por su ayuda y su preocupacion. :)
     
    #77
  8. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    muy bien dicho lucia, lo mismo pienso yo :wink:

    satur regalon que es y haga caso al comentario de lucia :wink:
     
    #78
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No, no creais: no quiero revivir temas viejos.

    Es sólo que no voy a crear un post nuevo para pediros un favor; y mandar provado a cada uno de vosotros me llevaría casi tanto tiempo como postear de nuevo las bases del concurso de avatares :P

    No ahora en serio: necesito que os acordeis (receis, etc; cada uno como quiera hacerlo) de un asunto muy importante y que me tiene bastante preocupada...

    Está en juego mucho, más de lo que yo misma me imagino...
    He perdido o me han robado mi sueldo de mes y medio... como lo oís. Mi padre me lo dió el sábado por la mañana y lo dejé, en un sobre, encima de mi cama; nos fuimos todos después de comer y cuando volví el domingo por la noche ya no estaba...

    Como muchos ya sabeis, vivo en un cortijo (como un rancho... ver la web si quereis haceros una idea) con mis padres y mi hermano pequeño. También está el casero, pero no tiene llaves de mi casa.

    Resulta que el sábado tuvieron que subir a mi casa a recoger un sofá el encargado (que lleva más de 30 años en mi casa y lo quiero como a un padre), dos tractoristas que llevan casi tanto como él y el casero, Carlos, un ecuatoriano a quien, contra todo pronóstico (algún día os contaré si quereis la aventura) conseguí a cuando volví de Canadá los papeles de trabajo para él y su mujer, que estaba en Ecuador. Lleva más de año y medio trabajando en mi casa y me (nos) está tan agradecido que trabaja como nadie... me llevo muy bien con él; es muy buena persona.

    El sofá está en el cuarto de estar, al lado de mi cuarto... pero Manuel (el encargado) me asegura rotundamente que los 4 estuvieron juntos en todo momento. Además: quién sospecha que, encima de una cama y dentro de un sobre, puede haber metido un sueldo? tendría que saberlo de antemano e ir a "tiro hecho" sin que nadie lo eche de menos....

    Yo he puesto mi casa patas arriba buscando y buscando... intentado quedar yo como la loca que pierde el sueldo antes de tener que sospechar de alguien... pero el caso es que el sobre no ha aparecido y las cosas no se mueven solas.

    Así que estoy pasando muy mal rato porque, por mi "culpa" (quién de vosotros no deja sus cosas en su cuarto como le da la gana?) pueden acusar de ladrón a alguien sin pruebas y dejarle sin trabajo..., cuando a lo mejor lo que pasa es que esta niña ni se acuerda de lo que hizo el sábado...

    Si ha sido Carlos (cosa que no me creo aunque me lo digan), tendríamos que ponernos a buscar además a alguien y NADIE quiere venirse a vivir al campo (por eso lo tenemos a él: los españoles no quieren...)

    Espero no haberos aburrido mucho...
    Puedo pediros ese favor?
    Gracias... ya os contaré qué pasa...
     
    #79
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    no entiendo Lucia, en q te podemos ayudar?
     
    #80

Compartinos

Cargando...