jajajaja, pasa que en un mes me dan una quadcore y esto keda pa mi hno y si se kema es el colmo, dale apago, ventilador y veo que onda, thx house
Bueno, a mi me pasa algo parecido, pero no porque el everest me lo marque, sino que cuando corro aplicaciones muy pesadas durante dias calurosos de verano, se me cuelga la compu, se congela la pantalla.. Cómo la PC se usa y no tengo tiempo de llevarla al servicio tecnico y que me la retengan ahi, la abri, le limpié el cooler, y la dejé sin las chapas laterales del CPU... Y debés en cuando le mando un poco de aire a presión (con un compresor) para eliminar todo el polvo que se pueda juntar por dejarla abierta. Y la de House de ponerle un ventilador, lo intenté con un Turbo, pero no me alcanzaban los enchufes de la zapatilla. De todas formas, sin las chapas laterales ya no se calienta tanto (eso si, por la tierra que junta, no es lo más recomendable). Si te va esa opción intentalo.
Ise lo que dijo house la apage, ventilador y misma temp, le saque mas tierra que a mi cuarto a la pc, pero sige en 60 grados, si te pones al lado parese que tengo calefaccion, le voy a terminar lubricando los cooler y agregandole 2 mas que ya tengo, aver si con eso baja EDIT: Chicos otra cosa, el Everest me marca las revoluciones por minuto de los cooler, y el del procesador esta a 964 rpm no es muy poco eso??
sacale el gabinete que se le saca para cambiarle cosas y pone al lado de la cpu un ventilador chico y listo xD
Si ya le saque las 2 chapas tengo puesto el aire acondisionado, y el ventilador me falta, pero yo creo que asi tendria que tener las temperaturas normales, si te pones al lado tenes calefaccion maso menos, a los 80 grados palma??
el ventilador dandole justo donde tiene que ser me parece lo mejor como que el aire me parece que no es nada casi xD
No Nach, la verdad que no. Lo que el pibe busca es una soluciòn y listo, no una soluciòn temporal, cuando le deje la PC al hermano no solamente le va a tener que dejar la PC, sino que tambièn un ventilador chico.
JAJAJAJA me cago en el ventilador igual xD, pero como dijo house es una solucion temporal, el lunes lubrico los cooler, le agrego 2 mas, les dejo el gabinete sin las chapas y que sea lo que dios quiera, grax a todos
en algun lugar lei que el micro necesita de cierta temperatura para fncionar, y si le pones el aire acondicionadop puede hacer que deje de funcionar, ventiladores mandale por donde puedas, nunca estand e mas, pero el aire acondicionado si te diria que se lo saques...