En el segundo me saqué 10 de 18 El primero me mandó a otro que es de Mensa Dinamarca (http://www.iqtest.dk/main.swf) en el que me saqué 108. Espero que eso sea bueno.
En el primero 117 y en el segundo 15/18. Soy intelectual, muy inteligente Soy intelectual, muy inteligente Ay, qué bonito soy
Uhuu!! En el segundo me saque 14/18. Pense q me iba a ir para el otro. En el primero me fui pq me parecia q me iba a ir para el orto, consolandome a mi mismo diciendo q era aburrido. La verdad, estaba pensando en una cosa q me dijeron en el MSN y estaba re en otra. Cuando tenga tiempo lo hare.
en el primero saque 110 y no lo acabe, me desesperó un poco pq no se de donde sea la página y luego hay palabras medio raras no les parecio?? El segundo aun no lo hago.. Ya lo hice, citó mi resultado textual: 8) impactados?
no, ya nos tenés acostumbrados después de apabullarnos ocn los acertijos y problemas de pesnamiento lateral. Es más, menos de eso hubiera sido una gran decepción
123, pero no entendí bien la película, ¿los policias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?