Como dijo Jaguar podría no ser un problema de temperatura, pero si de tensión. Con una maquina tan poderosa no es mucha inversión un estabilizador de tensión, te prevenís de una tormenta electrica, un corte de luz o de una instalación electrica mal hecha. Sería una macana que por una tontería así se te queme semejante mother, placa de video, etc.
ah, lo del estabilizador me dijeron que no se me ocurra ponerle, porque le cambia la frecuencia o no se que... no me acuerdo cual era el problema pero me dijeron que NO ja. En vez de eso que use un UPS por si se corta la luz. (ademas en mi casa tengo el diyuntor , si viene mucha luz, salta y se corta)
mira yo te digo por q reparo computadoras y te digo eso por q puede ser recorde ahora q puede ser q tu placa de video no sea conpatible con el mother y haga q no arranque mi pc actual venia con una nividia tnt2 16 mb y al encenderla hacia lo mismo q a vos monitor si imagen no tiraba bips y la luz del rigido encendida la apague le quite la placa le puse otra una voodoo banshee y vuala imagen y arranco !
uuuhh te parece??? lo que pasa es que al principio me andaba bien, si no fuera compatible no tendría que haber andado nunca no? hubo una vez que la tuve dos dias prendida jugando a full encima y andaba bárbaro... que te parece? tengo una placa GeForce 9800 GTX modelo XXX y el mother ASUS P5K3 Deluxe WiFi... averigué y es compatible...
pues si averiguastes y es compatible y te anduvo 2 dias a full entonces debe ser de otro lado tal ves la memorias ram la verdad es un caso raro