¡¡¡¡¡¡ LA RESURRECCION DEL MALL ohaaahaoooaaaaahhhhh <musica señor de los anillos> esta buenisimo yo lo vi en casa de un amigo, y me daba cada chancaso con los IMP y la pelicula no la he visto pero es una verdadera mierda para los que vienen jugando doom desde pequeños.
a todo esto... alguien sabe que paso con doomzone, el mayor portal hispano del doom que existio??????? que buena pagina, una comunidad muy similar a esta, solo que era solo de doom... pero deje de entrar y de un dia para el otro ya no estaba... taxman era el webmaster creo... q buenas epocas
un juegazo por donde lo mires, me re copan los graficos del doom3 pero nunca pude jugarlo mucho tiempo. Pero por lo que jugue me re copo.
El doom es un juego que queda en la historia, de verdad le debo muchas horas de diversion en mi tierna edad de 5 años, me gane el 1 en nightmare y el 2 en ultraviolence. (el 2 esta demasiado dificil en nightmare ) y el 3 lo tiene el novio de mi tia que me lo paso y esta mal el disco, lo tengo que pedir de nuevo, pero lo jugue y da miedo aaahhh
vale Es broma ajjaajajajaj. Pues felicidades!!! Yo vi el final con un amigo mio. Matas al ciberdemonio que te sigue detrás tuya y al matarlo sale creo que la policia recorriendo los laberintos a buscarte (se ven cadaberes, lo que has matado).
Doom zone murio ....... hace mucho tiempo pero hicieron un espectacular comic de despedida :cry: da pena cuando vi que murio era unica.
Yo ya gane el doom 3 y la expansion jojojo, el cyberdemon ta facilito.. simplemente con el cubo de las almas..