Matrix no apesta... es sólo que Terminator es mejor... Bueno, son mis gustos... cosa tuya Lo que no es cosa tuya, es que es "I'll be back"... no "I will back".
qe puedo decir , a mi me gusto mas matrix por qe termineitor no me llamo la atencion , prefiro qe inventen algo qe tenga qe ver con la computacion y todo eso qe un robot qe vino a proteger y qe caga a piñas a todos por qe si ...........
Matrix y Terminator pertenecen a dos eras diferentes del cine americano de ciencia ficcion. La gran diferencia son las epocas, el argumento de terminator fue hecho a principios de los 80's cuando todavía estaba la guerra fria y siempre existia el terror al final de la humanidad por una guerra gigantesca y nuclear. Este tema que ahora parece caduco y casi aburrido en aquel entonces era actual. Lo que reflejan en todo momento ese miedo a que nuestra propia tecnologia y avances se nos pueden volver en contra si no sabemos usarlos con prudencia. Desde cierto punto de vista Matrix tiene algo similar, pero no es el argumento ni el mensaje principal.
Terminator, . . . sólo porque me gustó más que las de Matrix. (mucho éxito basado en efectos especiales).
No sé porqués obrestiman de esa manera a Matrix. Hay personas que han llegado a decir que sería como "La Guerra de Las Galaxias" de esta generación. Sin comentarios.