Claro, no hay una explicaciòn concreta, no es algo realista, es SUERTE, es AZAR, le tocò a Chile!. No hablando en serio, una cagada para las familias que les arrazò la casa, y peor a los que perdieron la vida. Igual me cuesta un poco decir eso, porque no me gustan para nada los chilenos, tuvieron actitudes ante la Argentina que dejan muchisimo que desear.
No se porque , pero siento que el 25% de los chilenos estarian contentos de que nos pase eso a nosotros puede ser que no , pero para mi si... No estoy contento para nada con que les halla pasado eso. Salutess..
Justo ayer me estaba preguntando por él... No lo ví conectarse al msn ni ninguna actividad reciente en el facebook... ME pregunto si le habrá pasado algo Ahora sí significa q se acaba el mundo
Sisis tal cual, era chileno. Y habìa otroo, aaasss no me sale el nick... uno que una vuelta me acuerdo que dijo "che me voy a hacer una paja y vengo" y a los 20 minutos se conectò de vuelta "ahhh listo, como nuevo" dijo jajajajajaj. Era un cago de risa.
Kain? De parte de K-Bron, el facebook de la novia no muestra signos de ninguna tragedia, mas bien de que esta todo bien. http://www.facebook.com/jekka.lock#!/jekka.lock?v=wall
Sí, de hecho el terremoto se hizo por el choque de las placas tectónicas . Por lo que sé la Sudamericana se subió encima de la de Nazca.