That 90s Show

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 6/Abr/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mi Biblia con acento Cubano :alaba:

"No Duckman no puedo bendecirte, le prometí a la selección Argentina que ganaría la Copa del Mundo"

"Mounstruoooooooooos, era buena, era caritativa, era autolavable"

"Quieres acariciar mi pajarote, oh que gran pajarote, es el típico pájaro americano"

----------

Che el otro dia tuve un dejo de esperanza.. A continuacion: Ren & Stimpy

(Locomotion, Locomotion)

Pero no, Era MTV :triste:

Aguante Ren&Stimpy.

2. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Una Propuesta Diferente

Aclaraciones:
    • No es un show noventero.
    • No es clásico.
    • Muy contemporáneo.

Al principio estarán pensando "Ok, algo debe andar muy mal con este chabon" y capaz sea así pero aun así es correcto darle un juicio justo a esta serie.

Cierto es que puede alejar a muchos con su solo titulo pero My Little Pony: Friendship Magic por mas meloso que suene es quizá el perfecto ejemplo de un show contemporáneo que sabe adaptar técnicas clásicas y dibujos bien realizados para darle al espectador mas experimentado y al novato por igual un toque de lo que me gusta llamar "Fresco aire viejo".

El casi constante uso del gag clásico (como un personaje que huye de otro a toda velocidad mientras este otro va dando saltitos, con aire alegre y despreocupado y siempre lo alcanza), el selectivo laburo de doblaje y las técnicas de dibujo y animación (ojos grandes sobre caras relativamente pequeñas, con colores oscuros sobre fondos claros) le dan un toque de las mas brillantes producciones de principios del decenio pasado no teniendo nada que envidiarle a por ejemplo Powerpuff Girls y siendo tan "para niñas" como este último.

Es muy cierto que el programa sangra azúcar en varias partes, por algo lo transmiten en Discovery Kids ¿no? (aunque repito podría ir sin problemas en el horario pico de Cartoon Network, en lugar de por ejemplo, Gumball) pero las historias tratan temas que otros shows ya han usado aunque dándole su toque personal y único, el sentido del humor es mas bien maduro y la casi total ausencia de comedia física, golpes y explosiones es un agradable respiro de tantos otros programas que gastan hasta el aburrimiento el tema de "gente que se lastima y eso".

La primera vez que lo vi fue por la casi total insistencia de mi amigo (estática) que me lo nombraba con excelentes ojos así que un día a la madrugada decidí bajarme un capitulo. Husmeando en Wikipedia me decidí por el episodio 5 solo porque la trama me parecía interesante (también encontré esto en La Enciclopedia Libre):

Admito que me lo mire con los auriculares casi en silencio, con "una bolsa en la cabeza" (no quería ser descubierto mirando esta potencial bomba de lodo) y que me baje un episodio de Regular Show por si las arcadas me ganaban pero a los primeros quince segundos ya le daba el visto bueno, la presentación cambió un poco mi opinión y a los veintidós minutos ya tenia una valiosa adición a mi videoteca y a That90sShow. Lo volví a repetir pero esta vez en segundo plano escuchando solo el audio (gran doblaje) y esa noche Regular Show no salio de su caja, se los aseguro.

No es difícil imaginarse a Laureen Faust y a su equipo de producción elaborando el guion gráfico mientras devoran pochoclos con un VHS lleno de capítulos de Dexter, Johnny Bravo, Powerpuff Girls, Ed, Edd n Eddy, Pokemon y tantos otros. ¿Puede un solo programa evocar las épocas mas gloriosas tanto de Cartoon Network como de Magic Kids? no, pero bien que lo intenta.

Quizá me gusto tanto porque en una época por un infame acuerdo comercial Cablevision no poseía a Nickelodeon por lo que mi videncia era solo Cartoon Network y Magic Kids (Big hacia tiempo había muerto). Y realmente sabe honrarlos.

MLP se lleva una calificación de cuatro sobre cinco solo por aquella curiosa costumbre de desmerecerse así mismo en bastantes ocasiones.

Cada vez que veo una critica escrita sin saber pienso (gracias Nerd) "Wow they should actually watch the damn show before they made the fucking critic"

En conclusión, My Little Pony podría definirse en términos culinarios como el Pez Globo: Su aspecto sin duda alejara a varios pero los que prueben verán que es comestible y seguro repetirán.

Última modificación: 22/Abr/2012
  3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    ...Y mañana vas a la marcha por el orgullo gay (?)

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Míralo y te aseguro que te va a gustar.

5. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Lo haria, pero me preocupa perder mi virilidad (?)
    Igual la prostitua emocional supongo que se va a encargar de resolver el problema.

6. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Algún día voy a tener que averiguar de que carajo hablas.

7. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005

Última modificación: 22/Abr/2012
  8. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Dom no se que quisiste hacer pero no te hagas XD

9. ChildOfMalkav