La pròxima reuniòn que hagan voy. Ya el lùnes voy a Capital. Para mi que reee da Parque Rivadavia no??.
jajajajaajaj ke bueno fue lo de marduk keriendo poner la bolbilla en el cafe!!! Y wonton ke dice ke no fue, pero en realidad estaba ahi! Lo descubrimos! Nos dejo plantados para poder ir al teatro de Nickelodeon!! Al final me kede con ganas de matar unos zombies!! Hubiera estado bueno jugarle un par de fichas al House of Dead!! Pero buen, se las tomaron todos! Si era por mi me kedaba un rato mas dando vueltas! Aye, subi las fotos!!
La próxima los voy a matar a fotos!!! Sacamos poquitas : - ( Va para lo que me acostumbre a sacar jaja. Aca les dejo todas: Nuestras bebidas Starbucks! Falta Lukas que no pidio nada y creo todavia no habia llegado. Salva con su frapu de dulce de leche Fefi y Nahue Chivado y Ema Parte de Marduking y Bruno Edr. Yo y Fefi Wonton (petisito de la izquierda) La que yo creia era Wonton (niña de atras) Foto grupal Marduking - Bruno - Dae - Lukas - Chivado - Edr - Aye - Fefi - Jaguar Saludos.
Ea!! Para los que no estuvieron, la cosa fue asi: Le hicimos a Fer el típico chiste de los elefantes "Tenés jabón? No, radio". Algunos no lo conocían, pero los insté a reírse apropósito. Fer se rió. Le dije: - Lo entendiste?? - Sí - Seguro? - Sí - Seguro seguro? - Sí Y bueno, supuestamente Fer entendió el chiste que nunca nadie pudo entender No te preocupes Fer, a todos nos hicieron ese chiste alguna vez