Bueno, te comento que ambas fuendes del juego las subi yo, pero el de up-file lo saque de mis post, porque eso de que te haga descargar un adaware para poder bajar los archivos no me gusto y solo funicona con explorer, si haces click en la foto de sakura card captor que esta en la fuente de de divshare, te va a mandar a la dir "ruloxp.uy.kz" que es un foro que yo mismo cree.., y lo que esta ahi esta subido todo por mi.., y quedate tranquilo que estan perfectas y funciona perfectamente con scummvm, no sabia que estaban posteando en este foro, si no yo mismo lo posteaba.., tengo varios juegos posteados en varios foros...
hola quisiera saber que hago para jugar The Dig ya descargue todos los archivos ahora que mas hago gracias por su pronta respuesta
Tenés que abrir la primer parte con 7zip http://www.7-zip.org/es/ y descomprimir. Después a la imágen de CD la podes grabar en un disco con tu programa grabador, o montarla en una unidad de CD virtual como DaemonTools para que funcione como si tuvieras un CD.