The Dig (Imágen CD ISO) Full [Español]

Tema en 'Descargas' comenzado por Matu_aBaNDoN, 12/Nov/2007.

  1. ruloxp

    ruloxp n00b+

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    49
    Bueno, te comento que ambas fuendes del juego las subi yo, pero el de up-file lo saque de mis post, porque eso de que te haga descargar un adaware para poder bajar los archivos no me gusto y solo funicona con explorer, si haces click en la foto de sakura card captor que esta en la fuente de de divshare, te va a mandar a la dir "ruloxp.uy.kz" que es un foro que yo mismo cree.., y lo que esta ahi esta subido todo por mi.., y quedate tranquilo que estan perfectas y funciona perfectamente con scummvm, no sabia que estaban posteando en este foro, si no yo mismo lo posteaba.., tengo varios juegos posteados en varios foros...
     
    #11
    Última modificación: 8/Dic/2007
  2. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Ok, gracias por aclarar :)
     
    #12
  3. alvarojma

    alvarojma n00b

    Ingreso:
    16/Ene/2008
    Mensajes:
    1
    hola quisiera saber que hago para jugar The Dig ya descargue todos los archivos ahora que mas hago gracias por su pronta respuesta
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tenés que abrir la primer parte con 7zip http://www.7-zip.org/es/ y descomprimir. Después a la imágen de CD la podes grabar en un disco con tu programa grabador, o montarla en una unidad de CD virtual como DaemonTools para que funcione como si tuvieras un CD.
     
    #14

Compartinos

Cargando...