lo mismo me paso a mi, y busqué y no encontré solucion. pero al final vivieron todos felices porq lo arme, no se como
acabo de terminar lo de la tortuga, con ayuda del dibujo, porque sino no lo terminaba ni en pedo...la revivi, aparecio la forma original y se desarmo otra vez y me dijo que no se parecia a si mismo y nada mas, eso solo esta bien o tengo que volverlo a armar??(igual guarde una partida antes de revivirlo) edit: cuando puse buscar dig en el buscador me dijo que no se encointraba, ni siquiera me puso que no podia buscar por las letras ni nda... cada vez funka peor...
Cuando la tortuga esté bien armada te vas a dar cuenta porque sale el monstruo del lago, se la morfa y te escupe los huesos en el mismo lugar donde estaba. Cuando esté bien armada tenes que ponerle el explosivo que encontrás en la sala de los cristales para matar al monstruo del lago
GRACIAS TAVO, resulta que mal el hueso del cuello y de la cola (tenia mal el sentido, pero estaban en el lugar correcto), y por eso no funkaba....