Que pretenden de los documentales? los temas deben llegar a un limite, hace como 20 o 30 años que vienen poniendolos... D:
hay una serie de documentales muy flasheros ke se llama... "la vida despues del hombre" o algo asi Plantea como evolucionaria la tierra si, de un dia para el otro, la humanidad se evaporara... PLUF!!* La vegetacion inundaria las ciudades de a poco, cada vez mas, los perros y gatos lucharian por sobrevivir, adaptandose al nuevo ambiente, los pajaros igual. Y derrepente, te adelantan 800 años y te muestran como evolucionan esos animales, y plantas, ke se desarrollan en las ruinas de las grandes ciudades! es muy flashero!! despues lo voy a buscar y lo dejo aca ---------- EDIT: El nombre de la serie en ingles es Life After People En esta pagina pueden ver muchos episodios online (en español).
El documental que mas me gusta es Inventos de la Antigüedad, creo que ya no lo pasan más pero es buenísimo. El mas bizarro de todos son las nuevas temporadas de deadliest warrior, antes peleaban celtas, mayas, romanos y cosas por el estilo; los otros días vi la mafia china contra la mafia rusa y el FBI contra la KGB El que decís Salva es "La Tierra sin humanos", hay muchos programas buenos también pero había una tiempo en que pasaban todo el día "Combates Aéreos" y era re plomo. A veces viene la onda "fin del mundo", es según la época también. La otra vez vi un documental en Nat Geo Wild creo que era "Migraciones", terminé llorando, buenísimo.
Live after People es genial, como el iconito que hize poner . Deadliest Warrior aun lo pasan en TrueTV y algun lado mas. Como dio pa charlar el tema
History es como La cueva.. empezó siendo algo sobre cosas históricas y termino siendo cualquiera ajajajaja
Life after people.. el mundo sin humanos lo traducen acá. Está buena! vi unos cuantos capítulos. Hay unas empresas hidroeléctricas yankees que iban a aguantar no se cuanto tiempo más (sin personas que trabajen en ellas) y ese lugar iba a ser el último en recibir el apagón. Se ayudaban mucho con Chernobyl para idear el mundo futuro sin humanos.
Hay una estacion en Iowa o por ahi que funcionara por siempre por tener un 100% de componente solares y pasara musica por siempre dicen.