hoy termine de ver la segunda temporada, ya tengo preparada para empezar a ver the bing bang theory que recomendo maquinita...
che, alguien sabe de alguna serie asi como estas? que sea humor del bueno, y que trate sobre unos frikis...o algo asi...
Una serie que he descubierto hace poco, aunque no tiene mucho que ver con esta, y que tiene gracia es Pussing Daisies. Va de un tio que con solo tocar a alguien muerto lo puede revivir y volverlo a matar (pero ya para siempre), pero si lo revive durante mas de un minuto alguien que esté cerca debe morir por él. Tiene una estéctica muy similar a la de Tim burton, no la más oscura, sino la que tiene en películas como Big Fish. Yo solo he visto el primer capítulo, pero tiene muy buena pinta...
Si, yo la sigo. Es como decís basante parecida a la onda de Burton, algo super alegre pero que esconde algo oscuro y trágico. Como la pelicula Big Fish o el vecindario de Edward Scissorhands. Aunque esta es bastante más "amorosa" acá en Argentina la dan por Sony. Bah en realidad solo venia a decir que encontré los capitulos en DD desde server privado. Simplemente clickean y está descargando, permite descarga multiple, gestor de descarga y acelerador de descarga. Yo me descargué las dos temporadas en un dia, la deje en el Orbit y cuando volví ya había bajado todos los capitulos. Es la versión de 175 MB, no tenían subtitulos así que los subí yo. Yo la descargué al tope de mi conexión, asi que va a las chapas descarguen sin miedo. PRIMERA TEMPORADA Capitulo 1: Yesterday's Jam Capitulo 2: Calamity Jen Capitulo 3: 50:50 Capitulo 4: The Red Door Capitulo 5: The Haunting of Bill Crouse Capitulo 6: Aunt Irma Visits SEGUNDA TEMPORADA Capitulo 1: The Work Outing Capitulo 2: Return of the Golden Child Capitulo 3: Moss and The German Capitulo 4: The Dinner Party Capitulo 5: Smoke & Mirrors Capitulo 6: Men Without Women SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Salió la tercer temporada por fin!!! capitulo 1 MEGAUPLOAD Los subtitulos todavía no están, los estoy esperando de argnteam, aunque por ahí salen antes de algun otro lado.
Los subtitulos del capitulo 1: From hell http://subtitulos.series.es/updated/5/1388/0 Recién lo terminé de ver... buenísimo