¡Gran saga! ¡Muchas gracias por el aporte, amigo Mac! Y puestos a decir lo que nos cabe ... ¡a mí me cabe el "Battle Arena Toshinden"! ¡Inigualable!
De nada guardián! En serio te gusta el Battle!?!?!?!?!?!? Yo he probado varias veces y con varias versiones, pero no me terminó de atrapar. Saludos!
KOF Evolution en inglés y con pistas de audio corregidas Gracias por la subida, M4CGYV3R. Es una penita que esta versión también contiene las pistas de audio con brincos (algunas pistas tienen más, otras menos, pero todas parecen tener). Yo no he encontrado ninguna versión con las pistas perfectas por la internet, entonces la hice yo mismo. Yo descargué la versión de '99 Evolution para la Dreamcast y combrobé que las músicas eran exactamente las mismas. Entonces las extraje en formato ADX, convertí para WAV y metí en la ISO de '99 Evolution para PC, sacando las pistas defectuosas para siempre. Pero aún no se quedó perfecta porque en algunos momentos en el juego la música debería parar de tocar y no se repetir de nuevo. Entonces yo cogí la versión de KOF '99 para la Neo Geo CD y por suerte sus pistas de audio tenían más tiempo de silencio ("silence") en el fin, y eso ya estaba para corregir el problema. Cambié algunas pistas de la Evolution por estas de la NG CD y ahora el juego estaba hasta mejor que el de Cyberfront (porque, en verdad, el programa debería tener un comando para parar o pausar las pistas en estos momentos específicos del juego). El problema es que el juego aún presentaba problemas aquí. Algunos efectos de sonido (SFX) no tocaban y el juego se trababa después de Krizalid. Yo entonces encontré la versión en inglés del juego, llamada "The King of Fighters Evolution" (sin el "'99" mismo), y ella corrió sin estos problemas. Diferente de la versión japonesa, esta versión tampoco necesita de el crack o actualización para jugar, y el instalador no corre siempre cuando si carga la ISO en el drive virtual. Bueno, me parecía mucho mejor que yo metiese las pistas sin brincos en esta versión y empezase a usarla. Ahora sí tengo el juego perfecto. Yo he subido esta versión en inglés con las pistas corregidas para FileServe. No sé si puedo postar los enlaces aquí, pero la Cueva es uno de los primeros enlaces mostrados por Google cuando si busca por el juego, entonces sería bueno para que la gente descargase una versión sin defectos, no? KOF Evolution (E): part 1 (181.00 MB): http://www.fileserve.com/file/kQ8R5WY part 2 (181.00 MB): http://www.fileserve.com/file/ewDxzkJ part 3 (168.48 MB): http://www.fileserve.com/file/XzG6vVp ¡Gracias a todos! PS: la versión en inglés fue originalmente descargada de Old-Games.RU.
Hola! Ha pasado mucho tiempo, pero ¿Hay alguien que tenga el juego?. Logre descargarlo de otras fuentes como por ej, oldgames.ru pero por alguna razón no me permite montar la imagenal virtual daemon. En otras versiones que he bajado, funciona, pero no se escucha la música y el joystick no funciona correctamente con ese juego. Me gustaria saber si es posible volverlo a subir para ver si funciona correctamente con alguna otra version como la que habian subido.
Mmm... no contesta nadie. Me parece que pedi algo muy dificil de conseguir. Si no conociera el foro desde hace mucho diria que son todos unos gatos.