uuh excelente night, dale nomasss... cuanto pesa la imagen de CD? como dije el mas grande que bajé pesaba 280 MB, en la carpeta Audio estan todos los midis, si el que tenes es así tonces no, debe ser el mismo, pero si el audio suena con buena calidad, tipo MP3 dale pa lante!
ah, pero tiene musica midi, yo creo que tiene tracks de audio porque me bajé los MP3 de taringa, tanto del 1 como del rome por eso, ademas el age 1, el age 2 y la expansion para el age 2 que tengo, todos tienen tracks de audio...
Yo bajé el Age of Empires + Rise of Rome y tiene todos midis. Me parece que es ripeado pero nomás le faltan unos videos, porque lo comparé con el Age of Empires que tengo en CD Full.
y no tenes el rome original? En toda la web no hay una version full loco! es increible... vite que cada uno tiene su juegoteca, yo tengo una bastante amplia, todas versiones completas, este es uno de los pocos que me falta
uno amigo lo tenia o creo q mi hno tmb ¡? no se... cuando vuelva a san nicolás tengo q averiguar bien... 8 hace de la vez q creo que lo jugué o alguien me comentó q lo tenía xD
Che, mira estos links: Taringa! - megaupload age of empires 1 expansion full español Age of Empires Gold - Rise of Rome Plus - Rapidshare Full Downloads - Freshwap El segundo es una colección completa del Age 1, ese sí debe ser full full