Hola a todos, me he descargado The Secret of Monkey Island CD y cuando le descomprimo y todo eso y ejecuto hasta un archivo que me parchea el juego para no jugar en cd, pues resulta que el juego me va bien pero no se me oye nada de musica, ¿alguien sabe porque es? Por cierto mi sistema operativo es Windows XP pero cuando tenia el 98 me pasaba exactamente lo mismo. Muchas gracias.
Puede que no hayas ejecutado el setup del juego o que no sea compatible, usa el modo compatibilidad que mencionó Lukas, yo he solucionado problemas asi con diversos juegos SUERTE
mirá, jejjee, igualmente, te digo, no tiene la GRAN música eh, es poco el sonido del monkey 1 , peor bueh, fijate con el sistema q dijo lucas, o probá, con el programa SCUMMVM, en monkeyargentina.urbenalia.com
a mi tmbien me funcionaba sin sonido asta ke probe el SCUMMVM es bueno pero solo va kon algunas aventuras graficas tmpoko te pierdo mucho si no tienes sonido...
Gracias Ya me va fenomeno el juego, con música y todo. Muchas gracias a las personas que han intentado ayudarme.
el scummvm va para las aventuras graficas q tiene el sistema scumm a menos q tengas los ultimos q creo q soportan juegos como el monkey island 3
El Monkey Island de CD tiene las pistas de Audio en CD (por ende calidad CD) por eso si el juego es solo ripiado y no una imagen para CD no escucharás la música digital que por cierto... es de lo mejor
che pololin sabes un monton ya me solucinaste muchos problemas. pd:los problemas no los posteo yo simplemente veo los q ya habia respondidos
Gracias pugly_darklow, la verdad que hace rato que toy con el abandon vengo de la epoca de estos games jugandoles, comprandolos, buscandolos (ya que comento de comprar... ademas de originales, los famosos backup... llevar el/los diskette/s de 5 1/4 o 3 1/2 eran un embole mal, no te andaba un game... disco fallado... te miraban con una cara que si te lo cambiaban eran porque le tenias que mostrar fundamentos. ni hablar de los games de MSX en cassette llevando la cassetera en la mano de pequeño para que me lo leyera bien el cassette luego en casita... sino era volver a que lo regraben y era un embole... porque a ellos le andaba y a uno no y te cagaban mal .... las horas que habré estado esperando su grabación en los locales jeje, mas cuando aparecio lo de los CD en PC que tardaban 1 hora como minimo en copiarte un game, sentado como boludo o parado esperando... pero valian la pena :wink: ...algunos no :cry: ) Salu2