Creo que eso ya se hizo en algún momento, tendría que buscar dónde está... Además el 3 y el 4 también tienen sus partes jodidas (el 4 especialmente). Desvirtuando un poco, Martín, no entiendo tu firma, la podrías explicar
yo use guia para momentos puntuales en los dos primeros monkeys, en el tercero no use y el cuarto no lo jugue
Yo tuve que recurrir a una guia en el 4, en la parte que necesitas la ficha medica, porq no entendia ese sistema...
Si, esa parte de la ficha me acuerdo, quizas lo mas dificil de los monkeys es esa parte, pero realmente el resto es una pavada. El q usa guias es porque no tiene suficiente paciencia tal vez, aunque no se requiere tanta, yo hace un año me puse a jugar al monkey2 nuevamente (despues de casi de 10 años creo) y lo termine en media hora. Por supuesto q el hecho de haberlo jugado anteriormente facilito las cosas, pero habia muchas otras cosas q no me acordaba
MEDIA HORA??? Q bien ... La primera vez que le estaba jugnaod al monkey 3 (modo facil) recuerdo que me quede trabado en la parte de la pocion antiresaca, pero en ese momento apenas conocia internet, asi q me quede como 2 meses esperando... debes en cuando entraba al juego y probaba... hasta q me canse y me puse a probar todo con todo (cosa que tomo bastante tiempo) y despues lo saque, pude conseguir el huevo de la palmera y pude seguir el juego... En total debo haber tardado como 3 meses, pero creo q se sintio mejor que usando una guia ...
yo el monkey3 lo pase con mucha paciencia, me acuerdo que un dia hacia una o dos o tres cosas y lo dejaba, y continuaba al otro dia, y asi, tarde un toco, lo unico que no pude fue en la isla blood, por que no sabia como entrar en el volcan, hasta le pregunte a un chavon que no se acordaba nada, le parecia que era con una bolsa de papel que habia q ponerse en la cara, y ahi me di cuenta que era el tofu. asi q lo pase con solo una pista
son los mejores Para mí el 2 es el que más me gustó; sobre todo cuando lo veo ahora, porque me gustan muchíiiiiiiisimo más los gráficos (como dice Lukas: "hubo una época en que la falta de MegaHerzios se suplía con la imaginación") Tardé muchísimo en pasarlo porque jugaba después del colegio un rato y tenía 10 años o por ahí... quizás más... pero cuanto más "te curras" un juego, más te gusta porque tienes que esforzarte al máximo! Arriba Monkey Island! PD: a mí la aventura gráfica es el género que más me gusta
el unico q no me pase con guia fue el 3 el 4 lo pase casi todo con guia por q no me gusto y cuado no me gusta una aventura grafica la paso con guia. y al 1 y 2 con guia pero tambien en partes, cuando me trababa