Marge - Homero no puedes castigar a los niños solo porque no se te ha ocurrido una idea Homero - no veo porque no, son mis hijos me pertenecen
che, lilito edit. reverendo - Hoy hemos venido a despedir a encias y sangre Morfi. Lisa - no, Encias sangrante Morfi. reverendo - bueno, si, que era un gran xilofonista. Lisa - no, un gra saxofonista. Nadie lo conocio, pero fue una gran persona y no descansare hasta que todos lo conoscan. Homero - y yo no descanzare hasta comer una salchicha!! Marge - Homero!!, esto es un cementerio!!. Vendedor: salchichas, salchichas!!, llevelas calentitas!! Homero - Huju
Yo tengo una. Doctor: Homero, es niño! Homero: Niño?.. Y que niño! Doctor: Homero... ese es el cordon umbilical ajajaja algo asi era.
Docto - felicidades homero!! Homero - es un niño, y que niño!!! Doctor - es el cordon umbilical, es una niña. Yo tampoco me acuerdo mucho ese dialogo, se que era cuando nace maggi.
- HOMERO : ¡Ve afuera a jugar a la guerra, sin la precencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un instante! ... - HOMERO: ¡Ay, esta grasa no se quita...!
AJKAJAJAJJA JAjaja, la escena esa que homero recuerda... de unos flacos con su camioneta top... con luces y musica, y se ponen a bailar ... y homero se acerca y los flacos se quedan parados mirando. Y la luz se pone negra y cuando vuelve a prenderse esta homero lejos.. jajajajajaja
Cuando homer piensa que bart se habia vuelto afeminado, y lo deja enfrente de una publicidad en la que habia mujeres y le pregunta: - y?? hijo que sientes?? Bart - como que me dieron ganas de fumar. jajaj.
Frases célebres del Reverendo Alegría: "¡Momento, esto parece un esquizofrénico Rock and Roll!" "Homero, esto es muy bajo" "¡El día del juicio final ha llegado! ¡Les advertí que al Señor no le gustaban sus minifaldas ni sus botas Fox!" "Ned, ¿has pensado en otras religiones? Todas son más o menos lo mismo" "Oh, ¡maldito Flanders!"