Señor Burns: "Estamos preparados para cualquier cosa, desde bolcheviques con bombas hasta un ataque con misiles"
kajakja me akabo de akordar una parte buenisima , en el kapitulo en ke el flako de las historietas lo internan de noseke en el hospital y el negocio keda a cargo de Bart y Milhouse, y entonces entra Rafa ke keria entrar a la seccion de adultos y Bart le dice ke entre pero a puntitas de pies y kuando entra Rafa dice:"Que tierno todos se abrazan" kajakjaka
Si, que cuando el coleccionista va a una clase de reabilitacion o algo asi y se enamora de la madre de Skiner, jajaj.
Marge: Homero, di algo para consolar a los niños. Homero: Niños, hicieron su mejor esfuerzo... y fracasaron miserablemente. La leccion es: No se esfuercen para nada.
me encantan los simpson, los veo todos los dias salvo los domingo q dan la nueva temporada q no me hace reir mas por q no es gracioso y por q ademas no me gustan por q les cambiaron las voces. una de mis partes favoritas es cuando homero le dice a bart: "sin la presencia de un hombre en la casa, puedes volverte afeminado" y luego lavando una camiseta dice: " ay esta grasa no se quita"
Y otra de mis partes favoritas es cuando homero se hace artista, cuando canta: afeito mis hombros..., y todo mi cuerpo.... jajaj
che, vieron que segun clarin y hoy lo pasaron en telefe, los simpsons son la serie preferida por la mayoria de jovenes argentinos. Por supuesto, quien no los quieren si son lo +!!!