a mi me gusta mucho el capitulo en el que homero abla con dios y no va a la iglesia y todo le sale bien.. jajaja me fasina ese episodio
me da mucha risa cuando flanders tira a omero de su casa insendiada rebota en el colchon y se vuelve a meter jajajajajaja
Mis amigas y yo somos tan fanaticas q ya es comun entre nosotras q de repente en una conversacion salga algun fragmento del dialogo de los simpson.... igual siempre hay alguna entre nosotras q no los ve entonces todas nos estamos riendo del chiste y ella es la unica q no los entiende..... no puedo elegir un capitulo, una frase, un personaje ni nada....me gusta todo y es dificil
Che, vieron ese capitulo en que Homero se va a vivir con 2 gays? Es uno de los nuevos. En Telefe cuando lo pasaron le cortaron la parte en que el chabon lo besaba a Homero y otra secuencia que Homero decia "es el mejor beso que me han dado esta noche" y piensa "o no?" Estoy de acuerdo que los nuevos ya son cualquiera, y que pasan los capitulos a las 5 de la tarde, pero mi pregunta es ¿Era necesario cortar las partes de ese capitulo? No es la primera vez que lo hacen. Es decir ¿Puede llegar a ser tan ofensivo para los niños el beso en la boca de Homero y el tipo gay?
no, es seguro por tiempo, porque telefe esta lleno de propagandas y las tienen que pasar, para mi es por eso. No a la 24, no a la 24!!
Para los de Telefé seguro que si, ese capítulo me pareció aburridísimo. Uno de los más nuevos que estuvo bueno es el que Bart se emancipa y conoce a Tony Hawk, el groso de los skaters. 8)