Forma parte de esa estupidez hipócrita con la que se maneja Telefé, los tipos te van a cortar dos segundos como puede ser esa escena pero a cualquier hora te pasan a la Salazar en bolas o a gente cagándose a tiros y/o a puteadas. En fin, tienen un criterio un poco Neanderthal los muchachos.
esos capitulos ya son viejos.... creo q ni son de la ultima temporada.... de la q bart se separa de los padre me gusta lo de la secretaria: QUECOSA!!!!
Yo tambièn, re fana de los Simpsons, ¿Algùn lugar donde bajar los capìtulos completos para QuickTime u otro reproductor?
hola. el mejor personaje indiscutible es homero a full! capitulos...mm... el que la familia simpson se hacen amigos de un gay y homero no quiere que el chico (bart) sea gay, y lo lleva a una fabrica, a cazar ... muy bueno!
a mi me vacila el q bart y homero se vuelven cristianos catolicos, y flander y el padre alegre los persegen, tambien en el q una de las primas de marge se vuelve gay ( no se porque ponen gay en vez de lesbiana) y homero estaba a punto de casrla , pero se dan cuenta q su pareja era un hombre ... un cague de risa
seeeee.. ese lo vi (el de que la hermana es gay) se re sarpa..jajajajaj uno bueno es el que se rompe la tostadora y homero baja a arreglarla al sotano y viaja por el tiempo..
me parece que se... otro bueno es ese que bart sueña que en la escuela estan comiendo a los chicos y que los van a matar a ellos , la parte que hablan con marge
ese tambien es de los especiales.. esos especiales son buenisismos hay uno que homero se vuelve loko y quiere matar a toda su familia