La nueva voz de Homero... pasa. La de Marge... mas o menos. La de Lisa... es la peor, parece un bebe cuando habla. La de Bart... me sorprendio ¿no se dieron cuenta que es la voz que usaba en las primeras temporadas, antes de que se la cambiaran por la voz "de nariz tapada"? A pesar del cambio, me gusta que hayan vuelto a poner esta voz. La de Maggie... bueno, sinceramente el "chuick, chuick" es un poco mas agudo. Algo curioso: ¿Notaron que aunque algunos episodios de la temporada nueva esten "buenos" (muy pocos por cierto) no quedan en la memoria? Es decir, uno recuerda El Campamento Krusty, cuando Homero va al espacio, cuando es asistente del Sr. Burns, los primeras sagas de Bob Patiño o Marge policia... por alguna razon quedan en la memoria y vienen cada vez que en nuestras vidas pasa algo similar y nos causa gracia. Pero los nuevos tienen ese "sentido abstracto" que no impacta como lo hacian los viejos. Me da la sensacion que no hay esa quimica que uno experimentaba y luego quedaba en la memoria; los nuevos pueden causar gracia, pero se olvidan rapidamente. ¿Se dieron cuenta de eso?
Es verdad la vos de lisa es re cheta y es cierto, la de bart es la de la 1ra temporada, mas seria la voz ke weno
na pero la de lisa es una mierda junto con la de marge... la de bart naaa y homero tmp yo creo que la mejor es la de maggie
esta bueno en el capitulo de jessica, q' lisa estaba en la iglesia y decia q' habia un culpable entre ellos y skinner salto: -siii, fume cualquier tipo de hierbas en vietnam!!!!
ahora estoy viendo que en los capitulos nuevos las voces aparte de ser una mierda, son distintas en fox que en telefe (?) en telefe todas son horribles, y en fox resalta la de lisa por lo horripilantemente horrible
jajj, tenes razon en la de fox la voz de lisa es muy fea!!, por eso miro telefe, igual no me gustan mucho esas voces y tampoco me causan gracia (algunos capitulos mas o menos).