jaja..............Es buenisimo.............La verdad Telefe se puso las pilas con los capitulos que pasa........
seee por suerte se esta poniendo las pilas por qeu fox aveces `pasa algunos con unas voces terribles...aunque lisa en telefe no se salva
Los capítulos nuevos son HORRIBLES. Prefiero ver los simpsons a las 18 en Telefé y a las 20:00 en Fox de lunes a viernes.
Si las primeras 5 temporadas las amo..............son lo mas........... En un momento Fox las pasaba...........pero no se ahora.......estoy re desactualizado de fox
Igual. Y mas sobre todo en este momento que estan pasando unos viejos que hace un tocazo que no los veia: El que Otto se iba a vivir con los simpsons, el de Bob Patiño con Selma, el del perro que se enferma y Burns lo vuelve malo... Buenisimos!
el de bob patiño con selma es wenisimo, ese hace un monton que no lo veo , y tmb el de otto con los simpson hace mucho quen no los veo , los viejos son los mejores ..
el de selma con bob eta buenisimo cuando bob le hace masajes en los pies y selma dice: - uu, si bob me encanta - te voy a matar!!
uno que me gusto mucho es el de la venus de jalea , ese se sarpa cuando le saca la venus del culo y hace ruidos con la boca jajajaj es wenisimo..