uno que me gusto mucho es el de la venus de jalea , ese se sarpa cuando le saca la venus del culo y hace ruidos con la boca jajajaj es wenisimo..
Hoy en telefe dieron el que Bob patiño quiere matar a Krusty (el de la ultima temporada creo) Es buenisimo..........jaja...........Cuando va caminando y se da el Rastrillo en la cara......... "Mi viejo enemigo el rastrillo"...........jajajaj
si, que dice: mi archi-recontra- enemigo.... el rastrillo bart: oye, no era yo tu archi-recontra-enemigo???, jajajjaja
Bob: "Mi mundo no gira alrededor tuyo bart..........." Bart: "Oh porsupuesto" Jajaj es re gracioso..........
ami me da muzha riza ! kuando aparezen los " thompsons " en el camino a su "casa bote" cuando homero dice miren cactus ! y pregunta quieren pasar por los cactus ? y bart y lisa dicen ! siiiiii ! despues se ezkuzha la voz de bob patiño diciendo ! no me encanta ese episodio !
uuu ese cuano los tipos dicen :homero cuando digamos hola señor thompson y le patiemos la pierna usted dira hola!!!!.. Hombres:hola señor thompson !!!(y lo patea) homero: ..... creo que le haba a usted .. jua jua me cago de risa siempre..
Sabes que fui yo..........jajajja Si es re copado.........estan 20 horas.......... Hombres: Hola señor Thompson Homero: Estoy seguro que le hablan a usted Hombres: Maldicion....!!!!