jajajaja, pueden elejir entre la ciudad de los gritos el lago del terror la masion embrujada (no me acuerdo exactamente) jajaja me cague de risa
"Ciudad Grito" Ciudad frito???? No, ciudad grito! Aghhhhh!!! "Bart, se que puedes leerme el pensamiento. Si llego a averiguar que te saliste de clases, te vas al infierno!....si, puedo pensar cosas que nunca digo" (Skinner) "Muchacho, se que puedes leerme el pensamiento... ñamñamñamñamñam" (homero)
hay uno en que pasan todos los momentos en que homero piensa en comida: homero: u la dona prohibida, uuu crugiente, uu lo que sea, uuu sacrilegioso! jajaj cago de risa!
una parte graciosa de homero es en el capitulo en el que bart pierde su alma y toda la familia simpsons esta en el restaurant de moe y bart no quiere comer y se va.. homero le dice vuelve! pero se queda pensando "no tonto la comida puede ser nuestra" jaja cago de risa..
jajaja, y despues le dice corre hijo corre, encuentra tu alma (y piensa eres un genio jajajaj)... cuando va a buscar a un hermano mas chico para vengarse de bart .. la chica dice: motivo por el cual quuiere adoptar a este hermano?? homero: (no digas venganza, no digas venganza!) eee mmm , venganza?..(chau me voy ) jajja buenisimo
y cuando bart y homero empiezan a timar a la gente para reparar el auto y hacen el truco del doctor gilbert q' bart es ciego y le tira el pastel y lo amenaza a bart y gilbert se lo paga. y despues cuando ya le repararon el auto y el paga al tipo q' dice: -bueno adios! se da media vuelta y se choca con bart q' tenia el gorrito de judioy tira el pastel y dice: - ahi, mi pastel de barnis ba, ahora nunca voy a ser hombre y le pide plata al viejo