jajaaj ese ta bueno, pero uno groso es el qeu toda la flia viaja a nueva york por que barnie le dejo el auto estacionado entre las torres gemelas , jajaj cago de risa homero: margge se esta haciendo de noche lanzaa a los niños no hay tiempo para la bebe!! jajajaj ..
Y que después cuando va en la bicicleta se choca con el camión raro ese, que parece que le deja la bici como nueva, y se le hace mierda. JEJE y el chabón se ríe y se temrina yendo al carajo.
-Que tiene? -Solo Kalash Kalash -Bueno deme un plato -No plato. Palo Palo! Jaja... Que grande el tipo ese, como me hizo cagar de risa!!
jjajaj, si se termina cayendo por las escaleras del subte, ajja!!!. Y va a la casa de la abuela de milhouse y le pregunta que habia echo con su alma..... la cambie por estas tarjetas de alf!!, mira volvio!!!, jajajaj.
y el padre de milhouse: - dale su alma, milhouse, quiero dormir!!!! y cuando bart se choca la cabeza con el escritorio de la tienda: - no golpees la cabeza contra el vidrio, la ultima vez hubo lluvia de cristales y muchas vacas, y heridos
Jaja, ese es uno de mis capitulos preferidos. Despues de esa parte, cuando Homero ve a Pepe que se va por la calle, muerto de frio, lo mira por la ventana, y lloriqueando dice: -Me lo llevo... ¿No lo tienen rubio? Me voy a buscar un avatar de Pepe. Jajaja. ¡Entra la puerta que se mete el soplon! ¡Quiero dormir! ¡Quiero dormiiiirr!!