homero: es animal me salvo es un buen canino (creo que era asi la frace) lisa: noes un canino, es un elefante!!! homero: no lisa, canino, y va a hacer un hermoooooso piano.
jajaajajaj.. ta re groso ese capitulo.. homero: sin la presencia de un hombre en la casa , puedes volverte afeminado un un segundo... hay esta grasa no se quita! jajajaja cago de risa..
y cuando aparece las minas de las vegas en la casa de los simpsons y esta en la casa del arbol: Homero: - Si, dale, si, mas rapido, lo haces como una profesional!!!! Marge:- oh no, le esta preparando un sandwich
jajajaajajajaja sii uno se piensa otra cosa jajaj y el que margge echa a homero de la casa por que en sus clases contaba los secretos que hablaban en la cama? jajaja cago de risa..
ayer pasaron la q' lisa es la presidenta de clase y en el momento q' la llevan al otro colegio y aparece homero: -no conducire 45 minutos al dia, no puedes ir a ese colegio -pero es mi sueño -ay, pero no puedes tener un sueño normal?? como ser patinadora olimpica -esta bien me dedicare al patinaje - esta loka, no voy a despertarme a las 6 de la mañana para q' bailes en un estanque congelado y creas mejor q' yo -y entonces q' puedo hacer?? -nose, y si montas a los caballos?? -esta bien, me montare a los caballos -sobre mi cadaver
ajajajaj. tambien me gusto la pelea que tubieron homeron y ex-presindente bush, jajaja, cuando le pone la peluca!!!, jajajaj.
jajajaaj sarpado el de jaguaralegre jeje, ese lo vi varias veces.. el que vi hace poco fue el que los delfines se revelan y echan a todos los de springfild al mar jajaja :
Jajajaj............Ese es copado! Hoy dieron en telefe el de Bart que trabaja con Krusty............y El dE homero Amiso de Ned Flanders........... Los dos son re buenos.....!! Homero : Por que soy un pobre diablo...?? Bart: por que tu padre era un pobre diablo y su padre y su padre y su padre........es genetico viejo....Ouch!
jaajajaj.. cuando dice homero: si el mundo fuese perfecto nos llamariamos los flimpson jajaj cago de risa..
El capitulo que homero engorda una bocha para quedar incapacitado... Bart: "cuando sea grande quiero ser un gordo incapacitado como mi papa" y se imagina obeso, tirado en una cama, rodeado de gente y dice "me baño con una estopa en una varilla, jo jo jo" y todos lo aplauden. Es un cago de risa En el mismo capitulo van en el colectivo de la escuela... Rafa: "dicen que tu papa fue a un restaurante, se comio todo lo que habia y lo cerraron" Lisa: "oye, mi papa subio un poco de peso, pero no es un maniatico que come todo lo que encuentra" Por al lado del colectivo pasa homero con un auto de heladero robado comiendo helado; y lisa se deprime...