jajaja marge pensando "a la grande le puse cuca.......monoriel!!.......a la grande le puse cuca" Pero no estaban muertas, es mas una de las zarigüeyas la mira a marge y le chilla
jajajaaj vi ese capitulo copadisimo.. vieron ese que homero agarra un super sandwich y se lo lleva a la casa y despues de unos dias se empieza a pudrir jaj y el sigue comiendo, y se re enferma ajajaj..
Es el de Parque Frenesí, que Lisa toma el agua, y la cabeza de George Washington que se pone a repiquetear como loca.
jaja, que errores de ortografia que tengo!!!. El capitulo del sanguche (bien argentino, jajaj) me gusta un monton, que se enoja y lo sigue comiendo.[/b]
see que termina en bolas jajaajj.. acaba de terminar ese del dia de los inocentes que bart bate la lata de cerveza jajajajaaj muy bueno homero: ohhh que bien la ultima cerveza bart: inocente palo.. bummmmmmmmmmmm jajajaaj..
y cuando homero hace como el grinch, se roba todos los regalos y cuando todos les van a pegar, y dice: -miren ahi esta su navidad aparece la estrella -guau, es un milagro y esta el viejo en la montaña: - esa era mi ultima bengala, espero q' pronto venga a buscarme aparecen los lobos y mercenario - q' bien, perros de rescate -ggrrrrrrrrrrr!!!!!