vendedor1: manzanas!!!! tengo manzanas!!!!! mujer: colera!!! tengo colera!!!! vendedor2: bambini's tengo banbini's homero: son solo perros afeitados
También del capítulo de ayer de el día de los inocentes está muy buena la parte cuando Bart recuerda que le había sacado los ahorros en monedas y escapa tipo Indiana Jones, y homero desnudo y gritando y saltando con una lanza tipo cavernícola.
kajkja terrible esa parte, homero kayendose, onda la bola gigante de piedra Sabian ke la voz de Krusty la hace un argentino?
seeeeeee, cuando dice bart: aveces te he echo enojar recuerdo... homero: douh, douh, douh jajaaj bart: pero siempre me has cuidado recuerdo.. margge: homero porque no buscas a los chicos , esta lliviendo! homero: estan bien... (caen rayos ) jajaaj
Es cierto, los ultimos capitulos casi no se entienden, hay algunos que ahi la llevan, pero la mayoria han sido lamentablemente aburridos y sin diversion
a mi me gustan todas las temporadas lo unico q en las ultimas temporadas (las re nuevitas ajaja) cambiaron alguas voses ejjej y no me parese q las nuevas sean tan aburridas(maso)
chesters.... aguante los padrinos magicos!!!!!!!!! bienvenido a los nuevos usuarios.... chestars y galenzo!!!