The Simpsons

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 16/Nov/2005.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Me gustan los Símpsons, me recuerdan a mi mamá. Siempre que me despertaba, ella me esperaba con el Sega, y con las galletitas que a mí me gustaban, cómo la extraño. Y luego de eso, cuando me aburría, ponía los Símpsons. Les juro que hay veces que me levanto, y pido a la suerte, que esté al lado mío como en esa época. Pido por favor que haya sido un sueño. Tantos buenos recuerdos, pienso... y 1 día antes de que la internaran, me regaló una guitarrita chiquitita.
    Yo creo que se fué al cielo, pero no pudo haber sido, yo tendría que estar con ella ahora, yo la necesitaba más que Dios.
    Disculpen el desvirtúo. Sigan, no me den bola...

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    jojojo ya lo posteaste en el topic de las consolas, creo que realmente te gustaria que pasara jeje :P
    hoy vi los simpson de nuevo ese capitulo en el que bob patiño sale de prision
    bob:"ahora nobrare a la gente que no sera asecinada por mi: ned flanders (y los hijos), marge simpson, homero simpson, lisa simpso, y la pequeña maggie simpson
    homero: viste bart?? te ente.... mmm perdona hijo..
    ajajj re groso!

3. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    kajkajaa pablito se plagia ael mismo :lol:

Yo tambien extraño las galletitas de mi mama! :P
    buaaaa (?)

4. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    jajaaj, yo por ahora no las extraño! pero va en aumento la perdida de galletitas :P

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Dios mííío, qué ignorantes que son, si fuese mentira no jodería más... Vállanse a la re mierda, loco, son unas basuras. ¿¿Qué carajo dije para que no me crean??, ella no está, ¿Qué quieren que les pase, un pagaré para que me crean?, va, directamente no me interesa contarles, borraría ese post.
    Los quiero ver a ustedes... Porque tienen huevos para encararme, pero más huevos hay que tener para encarar esta situación.
    Mi vieja me hace acordar a este tema, va, al revés, el tema me recuerda a ella...
    Intoxicados - Se Fué al Cielo.
    Eschúchenlo.

6. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    eh??, porque unas basuras?, che perdoname! no te quise hacer sentir mal!! :triste:
    no termine de entender, pero perdoname!!

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ta' bien, ya fue, murió mi vieja, de chiquito, falleció, solo eso era... Y me puse así, porque hoy se cumplen 7 años.

8. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Diskulpa pablito, no tenia idea sobre el tema... mi post anterior no te trato de mentiroso si no ke fue por ke pusiste lo mismo, nada mas... espero ke se arregle este mal entendido y de nuevo diskulpa che.

Sds

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    che, tengan cuidado de lo q' hablan, esto no es joda, se le murio la madre

bueno, no desvirtuemos mas, asi no generamos peleas

10. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Tu post fue mas desubikado Jaguar, ya habia kedado klaro el tema, no es necesario ke nadie me rekrimine si estubo mal o no... Y NO, NADIE SE LO TOMO PARA LA JODA OK? PORKE NADIE SABIA DEL TEMA

Compartinos

Cargando...