El unico de los nuevos que me gusto es uno extraño, que pasaron una sola vez por Telefe, y es uno en que Lisa se interesa por la astronomia y trata de hacer que todas las luces de Springfield se apaguen para ver una lluvia de meteoritos.
kjaka sii! "hola? compumundohipermegared homero simpson vicepresidente junior.......tu hermana" kajkaj y la parte ke va ala casa el vendedor de historietas y empieza a decir un kilombo de palabras sobre la coneccion de internet y homero no entiende nada y dice "puede darme dinero?"
JAJAj si, y cuando va Bill Gates a la casa a comprarle la empresa, y le hace pelota todo, jajaj, que le dice - No me hice rico firmando chesques señor-.
Ya terminó la nueva temporada, puro desastre El otro día, a eso de las 2 de la madrugada, justo puse Fox y estaban pasando un capítulo de Los Simpson del 90, esos que están todos los dibujos mal hechos, uno de los primeros capítulos que hubo, y la verdad es que me hizo reir y me gustó mucho más que cualquiera de la nueva temporada... parece que ya perdieron el estilo...
Uno en el que Homero había comprado uno de esos autos de camping, y se perdieron en un bosque. Después salen a buscar comida, hacen cualquier boludes y termina que Homero se cae en el barro y justo una persona lo ve y dice que es Pie Grande y se lo llevan a hacerle unos estudios en la Nasa tendrías que verlo, fue uno de los mejores