Otro capitulo que me gusta es el que a Abram le explotan loa riñones. que en una parte homero dice: - Marge si la operacino sale mal, prometeme una cosa- - Si homero, cual??- - Pon una bomba en el hospital!!!.
Gorgory en una piletita de plástico con un pancho y gaseosa. Vincent Price manejando un colectivo. El rincón escocés. Cuando Homero no se da cuenta que tiene que contestar al llamado "Hola señor Thompson"
Ahora si!!!!!!! Ese me re cabe, es re groso. Y en el que le explota el riñón a Abraham, está buena la parte cuando entrar al bar, y está la mina robot bailando, que le toca el culo y una de las manos de la mina le da un sopapo.
Ayer pasaron el que homero se hace camionero. Ami de ese capitulo me gusta la parte que dice: -Mira hijo una de las maravillas de la naturaaleza, un cowboy de camiones. -No viejo esas personas quieren matarnos. -No te preocupes parpadin va a ayudarnos.
AJKAJKAJKAJKAJKAJKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA esas dos partesss jajajajajajajajaja. ajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaj el gordoo diciendo cosas y homero :/ akajajajjajajajajajajajajajaja. ajajaja el de Brasil Voy por rioooooo, y camino por la playa con mi tangaaaaaaa.