Jafe Gorgori - conoce a un amigo llamado sobornin?? giño, no sabe si ah pasado por aqui?? giño giño. Homero - ..... El es Bart. No me acuerdo bien la frace de gorgori, alguien se la acuerda bien?? giño giño,
HOMERO VA A LA UNIVERSIDAD: Nerd: -Señor Simpson, no a pasar este examen hasta que no se sepa la tabla periodica. Homero:- Ah, la escribiré en mi mano. --- Profesor: -Veo muchas caras nuevas, pero como dice el dicho: "abajo lo viejo, arriba el nucleo. Jajajaja... todos rien, Homero no entiende un pomo, al profesor se le caen los papeles. -Jajajajjajaja, que idiota!! JAjajaj, tiro sus notas!! JAJAJAJAJJ!! --- Homero: -Siempre quise entrar a la universidad... pero el destino se interpuso. Director: -Firma esto y estas dentro Homero. Homero joven: -Jaja! Ese perro se robo un jamon, voy a detenerlo! --- Homero: Hola rector, tiene cara de sapo! Rector:- Eres tu Homero?
Cuando va a la escuea de payasos, que Krusti empieza a decir algunas palabras graciosas, que homero no se reia, y en una de esas dice - oruga - y homero se empieza a reir solo, jajaja.
Krusty: -Solo puede haber un krusty por region, digan de donde son.. Alumno1: -Brooklim Alumno2: -Texas Alumno3: -ehh... Rusia Alumno4: -Escocia Homero: -Homero! kjakjakjakja
Elo capitulo cuando homero tiene que estudiar en la universidad con los 3 nerds Homero - No quise que los hecharan de la universidad Nerd - Esta bien señor simpson, sabemos cuidarnos solos Snake - Inspector de billeteras Nerd - Si oficial, creo que todo esta en orden (Snake sale corriendo y dice: increible que haya funcionado) Homero - mmmmmmm ese no es el inspector de billeteras
Nerd: -¿Y que piensa hacer, señor Simpson? Homero: -Bueno, he estado diseñando un buen plan: Durante el examen me escondo bajo una mesa y espero a que de alguna forma todo se arregle.
Cuando bart se mete por accidente en los exploradores Homero - y que hicieron hoy los ñoños Bart - Organizamos un paseo en balsa padres e hijos Homero - jejeje tu no tienes hijos
Lisa - Papa me llevas al centro, inaguraron un nuevo cibercafe Bart - si, dicen que hay una pagina con monos haciendolo Homero ya en el auto - vamonos lisa, MONOS
Jefe de los minisupers - solo podeis hacerme 3 preguntas Homero - ¿Usted es el jefe de los minisupers? Jefe - si Homero - ¿en serio? Jefe - si Homero ¿usted? Jefe - si Jefe - espero que los haya iluminado Apu - Pero yo ... Jefe - gracias vuelvan pronto Apu - pero ... Jefe - gracias vuelvan pronto Homero despues de salir del minisuper - no lo puedo creer, en serio es el jefe de los minisupers