jaja, yo tengo tambien la de imgeshack, pero me parece mas confiable photobucket la pagina de fran no tiene mas imagenes porque al irnos nos llevamos todo lo que nosotros habiamos puesto, incluyendo imagnes y juegos. por eso aparecen los huecos sin imagenes
ok gracias che. ahora me fijo, porque yo lo estoy mirando con tres navegadores distintos y la web no se me deforma para nada. me voy a fijar desde otra compu. despues lo busco a eso y lo veo, a lo de los BB
Lamento informarte que tu sitio a ser un foro de "Foroes" no vas a poder subir ningun hack Por lo demas, muy buena la pag
ok, gracias, entonces voy a cuidar que las imagenes no sean muy grandes, para que no se deforme la pantalla
Una sugerencia: veo muy ancha la celda de "buscar" y "últimos temas" (y con letra un poco pequeña) para lo "poco" que muestra: sobra mucho espacio a la derecha. ¿Se puede estrechar? Aunque no sea con todos los medios informáticos que habéis mencionado... Simplemente modificando las propiedades de la tabla Muy chula-
a mi no me sale asi, a mi me sale bien al costado. a otra cosa pude corregir lo del tamaño de las imagenes que deformavan el post, agregandole un codigo css lucia tenes razon, ahora lo corrijo
Mmmmm.... me gustaba mas el otro modelo. AL estar las webs amigas abajo de todo se pierden un montón. Pesonalmente me parecía mas atractivo el anterior.