eso es normal ya que explorer no usa los protocolos estandart de internet mientras firefox y ramas(seamonkey) usan ese protocolo por ejemplo fastfileshare se ve perfecto en firefox seamonkey en opera tiene unos errores y en explorer se ve horrible el que hiso el script uso el protocol de internet estrictamente
ok vuelve a ponerse vertical entonces. y Dezukez pasate al opera o al firefox para una mejor navegacion PD. ya que estamos, le dejo el marco o lo dejo asi como esta?
una sola observacion, tenes q decidirte cual es el perfil de tu pagina, o es de abandon o es de juegos como el de Matt Hoffman... una de dos. nadie te dice q no pongas el MI q no es abandon, pero poner un juego del 2001 de esa calaña se sale un poco del perfil... despues esta todo muy lindo.
aver, ponemos juegos OldWares o olvidados por la compania, lo que supondria, que no se vende mas y que no tiene mas soporte tecnico o por la empresa de sarroladora del mismo. estos juegos oldWares, son los mismos que hay en paginas como Abandonsocios o El Sotano, por nombrar algunas. juegos que ponemos, porque en cierto sentido no dañamos el bolcillo del que desarrollo el juego porque no se vende mas. y esto no tiene que ver con la fecha que se hizo el juego, por ejemplo el Broken sword no es abandon o el Diablo tampoco y sabemos los años que tienen. sin embargo juegos como el icewind dale 2 ya son abandon, siendo que es un juego del 2002, todo depende del soporte que le del al juego
en ese caso, esta comprendido. no sabia q el matt hoffman era abandon. mi teoria en realidad no tiene q ver con el sentido de si "es" o "no es" abandon respecto a la definicion comercial, de hecho el MI no el abandon en ese sentido. si tu pagina va a tener solo abandon en este sentido, me parece genial, a mi lo q no me gustaria es q de repente aparezca un GTA 3, o algo asi. pero viendo q estas al tanto del tema del soporte y la comercializacion , confio en lo q pongas! bien ahi haciendo los deberes
A mí me gusta mucho, también, como te comenté por privado. Tiene una apariencia muy vistosa y divertida para el público usuario. Muy atractiva la presentación