No sè como llegaste a interpretar eso de mi comentario, porque es algo que nunca dije Dark souls es difinitivamente not for casuals, y no creo que diblo lo haya largado por "no poder salir del juego"
Para eso esta el crtl+alt+del... En si fueron los controles los que me dieron mayor problema, ahora estoy en una etapa en la que quiero jugar algo pero no se que, y lo que pruebo y no me anda al primer intento, CHAU! Por lo pronto me voy a conformas con los videos de las peleas con los jefes en youtube...
Los controles por el mapeado o el sistema de juego? Si es por lo primero, no esta hecho para jugar con teclado y mouse. Si es por lo segundo, es cuestion de costumbre
Ambos, intente juegar con un control de PS2 y avance algo, pero luego de morir 5 veces con un muerto, haber lanzado como 20 golpes y haberle llegado solo 2 me resigné...
Si claro, cuando te ganes los 3 Ninja Gaiden de corrido hablamos, hardcore gamers que se pasan 3 horas matando esqueletos decrepitos y despues el boss termina siendo mas dificil Bowser en Mario64