Lo instale ayer pero no supe como jugar, ni siquiera como salir del juego... .__. 3 intentos mas y si no puedo chau Dark Souls...
Ya tengo todo para Artorias, pero tengo el presentimiento que si voy ahora no duro un pedo. Así que voy a terminar con duke's library.
jajaaja ja mi me pasó parecido! pero es una lástima porque es un juegazo che! veo lso gameplays y siempre quedo asi La review de Mike Matei fue de las que me convenció que tenía que probarlo.
Me matò la hidra y hice ragequit lptm. No entiendo el patron de ataque que tiene. Juraria que si te acercabas lo suficiente te dejaba de tirar los chorros de agua esos Ahora quedaron todas mis humanidades ahi tiradas...
Sí, cuando te acercas lo suficiente (un poquito adentro del agua) deja de escupirte, y empieza a intentar morderte. Ahí es fácil ganarle.
Me pasa igual con las screens que veo, pero luego de intentar jugarlo y no poder...... Sigo con la siguiente opcion, Fallout...
¿The f*ck? ¿Ahora los juegos son hardcore si no te dicen cómo salir o iniciar nueva partida? Ok... (Aunque sí me interesa jugarlo)