Hace poco, durante mis vacaciones en San Bernardo, soñe que arriba de la heladera de ese mismo depto donde en realidad habia un microondas habia una maquina que tenia 3 compartimientos en uno ponias hielo en otro coca cola y en otro fernet y tenia un panel como el de un microondas donde elegias los porcentajes de cada ingrediente y te salia un alto fernet. Calculo que haber ingerido fernet durante 15 dias seguidos afecto a mi inconciente.
No me puedo dormir, no sueño . Parezco un tomamerca bàrbaro loco me agarra mucho sueño a las 6.30 de la matina, me voy a acostar, y puedo llegar a estar una hora quietito y sin dormirme. La cconncha de la lora hija de puta dios voy a tener que volver al mèdico.
Agh, te juro que me pasa igual, tipo 12 o 1 a.m. estoy re cansado, me acuesto y no me puedo dormir, me siento alterado y bueno... me pongo a viciar en la máquina jajaj... al final me termino durmiendo 5 o 7 de la mañana
bueno, este me desperto a las 9 de la mañana ¬¬, no se por que me desperte como si fuera una pesadilla. Estaba en una especie de playa, supuestamente habia alguien hablando y toda la gente miraba, yo estaba sentado solo sobre unas piedras... a continuacion me cambio de lugar a donde estaban los demas.. y me pongo a comer un helado, veo que tengo escrito algo en una hoja, supuestamente eran numeros que habia estado anotando sobre un secreto, no se si de un santo, pero algo asi, y para descifrar todo, tenia que comer un helado que me daba los ultimos numeros.. derrepente me encuentro comiendo el helado... alguien me habla , un nene y yo cierro los ojos como si tuviera miedo. Al abrirlos me despierto en mi cama (en el sueño), mi cuarto estaba como antes (es decir antes de mover los muebles de lugar), habia un amigo.. le digo "lo consegui, pero vamos a verlo despues", voy al comedor y mi vieja se iba.. creo que la saludo y cierro la puerta (de esto no estoy seguro). Aparezco de nuevo en mi cuarto pero toy en la pc, con mi amigo, de golpe empiezo a escuchar ruidos, y señalo el pasillo.. mi amigo se caga de risa como diciendo " no hay nada gil ", yo dudo si los esta haciendo el, pero me voy corriendo hacia el comedor rapido, como para averiguar que no habia nadie y a la vez demostrarme que justamente no habia nadie.. pero.. me encuentro con la puerta abierta de mi casa.. (abierta para el otro lado xD). Cuando voy a cerrar la puerta, veo que mi vieja sale (con el "pijama") de la cocina, habia terminado de tender (y yo pensaba, WTF? no se habia ido?) se dirigio directamente hacia el cuarto para decirle a mi amigo que se fijara bien y no dejara la puerta abierta. Yo voy a revisar para ver si no habia entrado nadie y cuando voy al ex cuarto de mi hermana, las puertas del placard estaban trabadas con la de la puerta, se llegaba a ver igual, poke eran bajas, se veia un despelote nada mas en el cuarto, yo pateo la puerta con todo, le pego.. y grito "SALIIII.. HIJO DE PUTA!!!" *Gunth se despierta sobresaltado y sudando*