Ya es el 3er dìa que no duermo en toda la noche, pero duermo desde las 16:00 hasta medianoche. BIENNN cambiado està todo.
no entiendo, como sigue apareciendo este post como nuevo, si lo hiciste hace banda? y aparece arriba de tu anterior post q hiciste recien :S
Yo siempre sueño de que me olvido de las cosas y me pongo re Nervioso.... pero MAL, en el sueño (viste eso de que te duele el cuello? bueno algo asi) por ejemplo hoy soñe que era jueves y tenia que ir a las 6 a ingles. y como estaba jugando con unos amigos me habia re olvidado y me puse re nervioso xD y me desperte... Tendria que ir a un psicologo.
Brandi estamos igual!! a ver si lo arreglamos..... Fran eso también me pasaba hace mucho cuando era más chico.....ahora tengo sueños más raros Anteayer a la siesta soñé que estaba en talento argentino y me ponía en bolas :/
Soñé iba en el auto y me querían afanar y tenía una re bronca en el sueño, porque el negro no dejaba de correrme, yo aceleraba y el chabon seguía atrás mío. Me terminé despertando porque le puse una piña a la pared... no es la primera vez que me pasa, una vez me pasó algo parecido pero la piña se la comió mi hermano
fue algo desagradable resulta ke me hacía un Piercing abajo del labio y por alguna extraña circunstancia termine con el piercing... Spoiler atravesandome el labio y salia mucha sangre y mejor no sigo...y me desperte.