Tierras Fantásticas de Aetricia

Tema en 'Los Indies' comenzado por commandvom, 15/Ago/2017.

1. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Me prendo a dar una mano

Hacha Dorada , como no paso tan seguido por el foro, cuando te estes por meter, si te acordas, tirame un whatsapp y si ando por la pc me sumo

A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. commandvom

commandvom n00b

Ingreso:
    15/Ago/2017
    Listo, mañana viernes 29-09 a partir de 15 o 16 hs horario Argentina-BsAs voy a estar conectado aqui y en Aetricia, nos vemos!
    Gracias!

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jugaron? levearon algo? se mataron a flechazos? cuenten!

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Me conecté un cachito pero no vi a nadie

El ciclo dia/noche esta basado en la hora real? Porque parecia nunca hacerse de dia, y no se veia nada lol

A nicohvc le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Sinceramente voy a aceptar que me olvidé de conectarme! Y eso que justo estaba en casa. LPM
    Pido disculpas, voy a tratar de meterme en estos días a dar un par de vueltas para tirar ideas.

A nicohvc le gusta esto.
  6. commandvom

commandvom n00b

Ingreso:
    15/Ago/2017
    Hola gente!
    Se conectaron varios pero no coincidieron en el horario. Yo estuve conectado casi todo el rato y note un poco de lag, lo intentare resolver del lado del cliente q es donde esta el problema.
    El ciclo dia/noche consta de: dia desde la hora 1 hasta las 6 y noche desde 7 a 10 (en el sitio aetricia.ddns.net dice que hora del dia es, pero podria imprementarlo en el MOTD del cliente). Una hora en Aetricia equivale a una hora real (lo hice asi para hacerlo mas rolero, ademas a la misma hora real del dia, nunca caera la misma hora de Aetricia). Cuando es de noche deberemos usar antorchas o algun tipo de magia para generar iluminacion (esto ultimo por el momento no esta implementado pero esta semana lo hago). En los casos que se use iluminacion de noche, esta revelara nuestra presencia...
    Habra ciudades y dungeons en lo que si en el exterior es de noche, tendran iluminacion propia.

-Me doy cuenta que hace falta un manual de inicio, esta semana me pongo en campaña.
    -Hay misiones sueltas que no tienen relacion entre si ni con un argumento ya que estaban de prueba, pero tambien tratare de ordenarlas un poco, como asi agregar algunos NPC de comercio que hacen falta para darle mas sentido en el testeo.

Siento que debo aclarar que no es un mmo vertiginoso, sino que quiero recrear -por ahora- mas la exploracion y la experiancia Jugador vs Entorno, aunq el PvP creo que se tornara divertido, aunq todavia no haya eventos.
    Cualquier novedad que tenga para el proximo finde, les aviso y fijamos nuevamente el mismo o similar horario! Saludos!

A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  7. commandvom

commandvom n00b

Ingreso:
    15/Ago/2017
    Hola gente! como andan?
    He estado realizando algunas mejoras técnicas y agregados al proyecto, como ser la incorporacion de trampas y otras mejoras internas. Tambien he comenzado con un Manual de Usuario y he actualizado el cliente.

Si quieren pueden descargar el cliente desde:
    http://aetricia.ddns.net

Desde IndieDB:
    http://www.indiedb.com/games/guerreros-qb/downloads/floa1

Y el Manual lo he compartido en gDrive, en formato PDF:
    https://drive.google.com/open?id=0B-h-DvKMdh98X25Nbm5ZZTI1V3c

Hoy estaré probando algunas cosas asi que si se conectan nos veremos online!
    Saludos!

8. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Buenísimo! Voy a chequear el manual entonces. Si tenngo un ratito en la tarde me meto con el manual a mano a ver si puedo sentirme más vivo jaja

A commandvom le gusta esto.

Compartinos

Cargando...