todos vienen con eso, un par de meses (hasta que tener un pj groso, que te envicies) y luego vienen y dicen... queres jugar? pagá! gil, pagáaaa como paso con el Helbreath... y otros... igual habia P2phacker... jajajaaj, mortal ese hack
Adun_Toridas : man si lees mejor el gunz lo puse y puse ademas que lo juego hace 1 año q cerro y volvio a abrir ahora lee mejor.... [EDITA TU POST Y BORRA ESAS IMAGENES PORQ YA ESTA] p.d : no termine de PONER MAS JUEGOS ES QUE NADIE RESPONDE TARIA FEO QUE ESTE POST SE VALLA PARA ABAJO YA QUE TOY PONIENDO TODOS LOS JUEGOS..... ????????????????????????????????????????????????????????? SI QUIEREN LES ARMO UNA GUIA PARA JUGAR AL ULTIMA ONLINE YO LO JUEGO Y ESTA TREMENDO....
Quedate tranqui te paso mi msn porque sos el unico interesado me conecto y jugamos los 2 nos armamos un clansito o algo asi jugamos con los ESPAÑOLES en ultima alianza que son re copados de ultima te predes al Dark age of camelot son re copados... theoffspring7@gmail.com agregalo todo es gmail..