Top 50 de personajes de videojuegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 16/Feb/2011.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Master Chief? Kratos? Ezio??? Max Payne??? "CJ" Johnson?? "Soap" MacTavish????? Ash Ketchum???? Naruto????? EdR?????? Geze??????????
     
    #11
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja :D
     
    #12
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿Goku puesto 41 de JUEGOS? Dejensé de joder, el Dragon Daihikyoe no lo conoce ni el loro (de hecho creo que está mal escrito), Gokú se hizo conocido por el manga/anime, ahí se merece el puesto 1 o 2, pero el puesto 41 de juegos es cualquier cosa, y menos por ese juego que todavía no termino de ubicar (y eso que he jugado unos cuantos de Dragon Ball).

    Mario está bien puesto en el puesto 1, link maasomenos en el 2 (a mi se me vienen otros a la mente), pero del tercero para bajo la lista bate fruta.

    [​IMG]
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ciertamente, lo primero que noté: mucho juego moderno. Aunque con más de la mitad estoy de acuerdo, con otros parecen que quienes votaron no probaron nada anterior al último lustro.

    Observo faltas como por ejemplo que no haya ningún personaje de Mortal Kombat, ó León representando a RE ya que según muchos fanáticos protagoniza las mejores entregas de la saga. ¿Y Master Higgins? ¿Bomberman? ¿Earthworm Jim? ¿LeChuck o Murray? ¿"Doom guy" o el Cyberdemon? ¿El tentáculo púrpura? Faltan también algunos de Street Fighter que fueran muy representativos (y si por mí fuera metería todos los del SF2), y eso sin contar a muchos otros clásicos personajes del mundo de los videojuegos.

    No sé, los del CoD4 no los conozco a ningúno porque no lo jugué, pero habría que apelar :rene:
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Yo tambien me di cuenta que no habia personajes del MK, me resultó choto...
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Como siempre, nunca se está conforme con estos rankings.

    Manny Calavera es un epico personaje de los videojuegos y no está.
     
    #16
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En pocas palabras: no esta sub-zero... :?

    Como dijo Night estoy de acuerdo con algunos, el Top Five me parece que está bastante bien aunque le falta zonic mas arriba y hay varios personajes que ni idea... hay dos personajes del COD4, eh??? Yo solo me acuerdo del soldado Martin del Call of Duty 1, y Nathan Drake no tendría ni que figurar porque tiene menos onda que bandera de chapa, además Uncharted es el juego mas genérico que puede haber junto con Killzone; cualquiera de los 4 protagonistas de Heavy Rain les pasan el trapo y sin embargo no aparece ninguno. :?

    Y Naruto y Goku ni siquiera son personajes de videojuegos; y a quien le puede gustar como personaje Zelda en La leyenda de Zelda? si aparece como 10 segundos nomás, es como que tu personaje favorito sea Peach en Super Mario Bros cuando aparece unos segundos al final.

    Y aparece Shadow de Sonic Adventures pero no aparece Tails... o sea nunca jugaron al Sonic 2.

    [​IMG]
     
    #17
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Naruto, Goku, Ash y Pikachu: ninguno de los cuatro tiene demasiado cabida en esta lista. Está bien que los Pokemon Red, Blue (y el yellow les faltó! pikachu es el personaje del yellow :? ) se hicieron bastante populares, pero tampoco es para ponerlos en un top de personajes de videojuegos.

    Entre éstos 12.000 votantes hay muchos que ven anime y que votaron a su personaje favorito de ahí. También muchísimos que juegan FPS nuevos y que también votaron por ahí. Fijensé que un quinto de los videjuegos de la lista tiene menos de 5 años, y la mayoría son FPS como COD4 y Gears of War.

    Si :?
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    No se sorprendan por lo de pokemon che, con 4chan la (reiterativa) moda pikachu hoy en día es lo mas copado que hay o.o

    De nada :D jaja.
     
    #19
  10. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    ¿Se hizo acá en el foro de forma interna un top-10 de personajes o algo así? Sería interesante verlo...
     
    #20

Compartinos

Cargando...