Ufff... Son muchos, realmente, pero creo que para 10, se debería hacer un filtro por votos hasta que quede justamente la decena y luego la decisiva y la pelea por el primer puesto y los dos a la final y Pratomurfi dame un viaje y Silvio pará de saltar la re p... Me fui... No se si se ha realizado aún...
Deberían directamente de prohibirse los Top [cifra] de lo que sea, porque son el más puro ejemplo del daño que hace la subjetividad...
Si no recuerdo mal, se hizo un top 5 de aventuras gráficas, y algunos post típicos como Mario vs Sonic, pero no recuerdo que se haya hecho una lista de personajes. Estaría interesante hacerlo, la cuestión sería quién elige la lista de personajes a participar, o si se deja a la libre desición, ya que hay cientso y cientos... Yo votaría a Bobin ^^
¿Y se permitirían tanto primarios como secundarios? Porque varios de mis preferidos son curiosamente secundarios.
Hago Ctrl+F, y no encuentro a Doomguy. Casi dejo de leerlo.ms Casi deje de leer ahi. Ash es en el anime! En los juegos es RED! SU. NOMBRE. ES RED. PORQUE NO PUEDEN HACER RESEARCH!? ALL. OF. MY. HATE!
Cloud Strife? Master Chief?? Ratchet?? Nathan Drake?? Jak??? Augustus Cole???? Eddie Riggs??? Sackboy????? Esos son algunos de los que jamás sentí nombrar!
es cualkiera la lista esa... Esta bien ke la saga de videojuegos de mario bros es buenisima y podria clasificar facilmente como videojuego numero uno... Pero mario como personaje no tiene demasiado ke ofrecer! Es muy pobre, de hecho El resto de la lista, la mire muy poco y pareciera ke fuesen elegidos al azar... Creo ke una votacion "abierta a la gente" en una web random no puede hacer una lista de semejante jerarkia...