Odio a Mario y odio al Zelda, me parecen tan insulsos y maricones los 2, me resultan insoportables, uno tiene cola de mapache y el otro mascaras de carnaval, les faltan los abanicos y hacen locomia. Odio a nintendo, entre mario zelda y pokemon, aaah que bronca, hicieron un juego que le sacabas fotos a los pokemones, no lo puedo creer. Forros.
Bah, malditos yankees tendria que votar todo el mundo en una pagina de internet cualquiera, seria mas facil . Yo no se cual es mejor que otro pero para mi los personajes mas grosos que juge fueron: Heroes Lara croft Soy Guybrush Threepwood y ¡Quiero ser un Pirata! (Frase epica) (The Secret of Monkey island) Snake, El mejor espía despues de James Bond (Metal gear solid) Dante, solo por ser... Dante (Devil may cry) El Negro y toda la patrulla del Gears of War, Su humor negro y dialogos debe ser lo mejor de todo el juego. Sam and Max, debe ser la AG's mas bizarra El Glorioso Capitán Price, debe ser el que más aparecio en los Call of Duty (Call of Duty 1, 2, Call of Duty Modern warfare 1 y 2) Fijense bien que en el 2, en el ejercito de los ingleses, en el desierto de africa esta el. Kratos... Debe ser el tipo que mas ''se la banca'' de cualquier juego, se tiro de un precipicio hasta el inframundo solo para matar a icaro. El Principe de Persia obvio. Gordon Freeman, ''Escuchen muchachos, olvidense de Freeman, nos retiramos'' (Half-Life 1 y 2) Samus, que en una imagen de google me di cuenta que era mujer LOL Spyro, Rachet, Crash, etc. Sonic Pacman El loquito del Wonderboy, (Que lindo chamuyo ''Me enseñas a jugar?'' siempre lo juegan las minas ) Megaman El de Duke Nukem Igual no estan en orden osea el primero no es mejor que el ultimo (un ejemplo) Pero creo que los Yankees se olvidaron de Alguien... Raynor y Arthas, Que las historias de ambos son re Zarpadas y son Jugadores epicos Pero si tengo que elegir a uno me quedo con Guybrush o con El Negro de Gears of War, o el negro de Killzone, o esos personajes que siempre son Negros y se la re bancan.
Raynor y Arthas?, no son destacables. Lo extraño es que no este Kerrigan, que la vi mil veces nombrada como una de los mejores villanos de los videojuegos.