pues aparte de personajes o bueno estelares, tambien hace falta mencionar, los jefazos, a mi se me viene a la mente el sigma de megaman x, siempre era superdificl matarlo aun teniendo todas las armas, asi que por eso me quedo grabado jaja, y tambien haria falta alguno de castelvania , entre otros
No será un personaje influyente, pero el juego está re copado!!!!!! Lo que sí, me asombró al igual que ustedes que no haya personajes de MK o Street Fighter!!!!!!! MANAGA DE CARETAS DE MIERDA LOS QUE VOTARON, NO SABEN UNA VERRRRRGA!!!!!!!!!
No tiene ni idea, la gente: CJ debería estar por delante de Niko Bellic, claramente. Ponen a Guybrush de los ´0ultimos, y a naruto, de los primeros, dios mio! Ponen a Solid Snake con todos esos por delante, me cago en todo. Y varias cosas más que no digo porque sería demasiado. No me meto con nadie, solo es mi criterio y opino que la gente no tiene ni idea, pero si vosotros opinais otra cosa, no me quiero meter con vosotros ni nada asi. Chao
No sé, pienso que han cometido un gran error en combinar personajes recientes con los clásicos...Digo, me resulta algo ilógico votar entre Marcus Fenix, Kratos o Master Chief con Guybrush Threepwood. Si los separaran por su época, entonces sería algo totalmente distinto.