Top 50 de personajes de videojuegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 16/Feb/2011.

  1. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Leon aparece, fue uno de los primeros que busque
     
    #61
  2. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    narutards y coderos?esos nisiquiera deberian poder votar estas cosas
    link y zelda?tienen menos personalidad que una piedra esos, hasta el doomguy tiene mas derecho que ellos e.e
    ninguno de starcraft?en serio?burn it with fire
    pusieron a guybrush pero no a la hechisera budu ni al naufrago?como se nota que no pasaron ninguno
    DONDE CARAJOS ESTAN SAM Y MAX
    y alicia de madness returns?no sera abandon, pero me parece que el hecho de seguir avansando aunque su mente esta siendo destruida pedaso a pedaso le deberia dar asi sea el puesto 50
    quien carajo les dijo que un personaje de pokemon tiene personalidad?esos son mas genericos que la mierda
    chell de portal?esa que se las arreglo para destruir la maquina mas grande jamas construida por la humanidad, que ocupaba una instalacion de varios kilometros?
    y por ultimo, donde esta el personaje de system shock que destruyo una casi igual de grande pero que podia enviarle masas y masas de enemigos?
    si se pasa un narutard o codero le envio esto:
    [YOUTUBE]thoUkHH-Njc[/YOUTUBE]
    [si, ya se que esto es viejisimo pero igual me parecio que mi comentario no estaba tan desfasado]
    edit:el de deus ex, deus ex original carajos, no el human revolution ni ninguna caca, deus ex original e.e
     
    #62
    Última modificación: 19/Oct/2012
  3. Carlos37

    Carlos37 n00b

    Ingreso:
    25/Abr/2013
    Mensajes:
    6
    ????

    No veo en la lista a Alex Kidd...Es un personaje que hizo que mucha gente se aficionara a la Master System y en general a los videojuegos...

    [​IMG]
     
    #63
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Gilius Thunderhead.
     
    #64

Compartinos

Cargando...